[img:3259233370,small]

Al mal tiempo buena cara, dice el refrán, y en el restaurante Ølsen Madrid quieren ver siempre a sus clientes con la mejor de sus sonrisas. Llueva, truene o nieve. Es más, si nieva mucho mejor, ya que es el paisaje habitual de las tierras escandinavas que inspiran todos los rincones de este local. Y es que, Ølsen Madrid ha puesto en marcha una divertida exposición con las fotografías de sus clientes en entornos que recuerden las bellas estampas nevadas de la tundra del norte de Europa.

Para premiar a todos aquellos que compartan sus retratos a temperaturas “bajo cero”, el restaurante obsequia con un cóctel y un descuento del 15% en cenas y almuerzos. Las imágenes cedidas serán expuestas y compondrán un singular puzzle de los clientes de Ølsen. La invitación, que tiene validez para dos personas por cada fotografía entregada (en la que salga al menos uno de los dos clientes), se aplicará de lunes a jueves tanto a mediodía como por la noche. El descuento no será aplicable a los menús.

Con esta iniciativa, Ølsen recompensa a sus más fieles seguidores y anima a aquellos que aún no lo conocen a probar su sugerente oferta gastronómica traída desde los países más septentrionales del continente. Unos y otros podrán descubrir los sorprendentes platos elaborados por el chef Germán Martitegui. Por ejemplo, el roll de ciervo crocante, salsa de frambuesas, ensalada de repollo y crema de pepinos, la bondiola de ibérico ahumada, salsa de frutos rojos, puré de patatas y dill o el salmón en crocante de cous cous, cassis, yogurt, mango, rábano, hinojo y cebolla roja.

Seguro que llegados a este punto la temperatura ha subido. Mucho más si se prolonga la velada en el Belvedere Winter Lounge, lugar ideal para terminar… o comenzar la noche. Alrededor de 80 variedades de vodkas, una amplia carta de cócteles  y la mejor música suponen la combinación ideal para disfrutar de la noche madrileña en un espacio dinámico y con estilo. Sin duda, el lugar perfecto donde quedarse para siempre, aunque sea en foto, y a ratitos, de noche en noche.

Ølsen Madrid se ha posicionado como una de las direcciones más cosmopolitas de la capital, punto de encuentro de un público ecléctico y moderno. Las líneas puras y la madera clara definen este restaurante y lounge, situado en el centro neurálgico tanto desde el punto de vista empresarial como turístico. El horario de apertura es todos los días de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas (hasta las 00:30 horas los viernes y sábados). El Belvedere Winter Lounge permanece abierto todos los días, excepto el miércoles, hasta las 02:00 de la madrugada (hasta las 02:30 horas los viernes y sábados).

El restaurante Ølsen Madrid tiene capacidad para 100 comensales y dispone de zona para fumadores.

Restaurante Ølsen Madrid
c/ Prado, 15
28014 Madrid
España
Tel: +34 91 429 36 59
Email: Web: mailto:info@olsenmadrid.com
Web: www.olsenmadrid.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad