En El Laboratorio Gastronómico® podréis encontrar diferentes temas relacionados con la Gastronomía y muchas formas de experimentar con ella.
Estos temas inicialmente se incorporaron dentro de un proyecto personal de blog de jlastras, pero en poco tiempo necesitaron un espacio propio, un espacio específico donde poder crecer y desarrollarse de forma ilimitada. A partir de aqui empieza una nueva aventura, una aventura compuesta por diferentes personas que forman El Laboratorio Gastronómico®, una aventura a la que espero se incorporen nuevos miembros, gente cautivada por la gastronomía que formemos una comunidad intersada en nuevas experiencias, en el desarrollo y la práctica del turismo gastronómico, en la cocina, en disfrutar de un nuevo restaurante, o en un nuevo plato o en la elaboración de una nueva receta, en definitiva de cualquier forma de expresión de la gastronomía y de los temas relacionados con ella.
Si quieres contactar con El Laboratorio Gastronómico® puedes mandar un email a la siguiente dirección admin@ellaboratoriogastronomico.com o utilizar el formulario de contacto del siguiente enlace.
Si está interesado en remitirnos comunicados o notas de presa para que consideremos su publicación puedes hacerlo a prensa@ellaboratoriogastronomico.com
Reglas
Este blog está moderado, lo que significa que para publicar comentarios a las entradas que se vayan publicando, has de tener en cuenta unas ciertas normas que se han definido con el objetivo de preservar la calidad del blog. De no cumplir estas normas tu comentario podrá ser editado o eliminado sin que, desde nuestro punto de vista, esto suponga limitación alguna en la libertad de expresión de los participantes.
- Quedan terminantemente prohibidos los comentarios que vulneren o dejen entrever la vulneración de la ley. Los comentarios que contravengan cualquier norma legal vigente en España podrán ser suprimidos total o parcialmente.
- Los comentarios que sean sospechosos de contravenir las disposiciones del Código Penal vigente en España, y por tanto, de ser constitutivos de delito pueden ser motivo de cancelación provisional o permanente por parte del moderador, y podrán ser puestos a disposición judicial.
- Como especialmente grave, al tratarse de una vía de comunicación, los delitos contra el honor como la calumnia o la injuria suponen un ataque lo suficientemente grave como para pasar a disposición de la autoridad judicial competente, así como para cancelar permanentemente al que cometa dichos delitos castigados por el Código Penal.
- Quedan totalmente prohibidos los insultos a los responsables de este blog, o a los de otros blogs o webs cuyos artículos no sean insultantes.
- La crítica constructiva y el debate entre diferentes sensibilidades están permitidas siempre que no vulneren las normas básicas del respeto y los buenos modales. Quedan prohibidos los insultos y las palabras malsonantes.
- Queda prohibido el uso del SPAM.
- Para una mejor comprensión, se ruega a los que comenten que lo hagan respetando las reglas básicas de la ortografía, y que utilicen el español o el inglés y no lenguajes abreviados o SMS.
El incumplimiento de estas normas podrá suponer la cancelación temporal o permanente del acceso al blog del usuario.