[img:2681952793,small]

Durante los últimos años en Madrid proliferan los restaurantes de cocina fusión que acercan hasta nuestra península cocinas y sabores de lejanos y exóticos países. Desde hace poco más de año y medio en la céntrica calle Alcalá se encuentra With Love, restaurante que al margen de la moda de pura fusión asiática nos ofrece una fusión de cocinas del Pacífico y del Índico, que combina sabores norteamericanos con orientales.

[img:2682770188,square] [img:2682736512,square]

Su decoración es moderna y minimalista, tiene dos plantas, en la primera se encuentra la barra y en la planta más baja un comedor para unas 50 personas. En la carta podréis encontrar platos con nombres sugerentes, fusiones curiosas pero algunos de ellos arriesgados no siendo del todo redondo el resultado para sumar entre 25 y 30 €uros. A diario cuenta con tres menús de mediodía por algo más de 10 €uros que son buena opción para una comida rápida y donde los Wok tienen buena presencia. El servicio es correcto y son muy simpáticos.

[img:2682767550,small]

Nosotros pedimos unos Rollitos de Pato y Verduras (Kilanea Rools) para compartir que estaban correctos, bien rellenos y bien fritos acompañados de la salsa típica agri-picante.

[img:2682768106,small]

Continuamos con un Atún Asado estilo Polinesio (Tuna Lomi Lomi) del que sólo puedo decir que si es fiel al estilo original, pobres polinesios y que desperdicio de atunes, se lo cargan, pasado y seco pierde toda su textura y con una salsa que camufla su sabor.

[img:2682768598,small]

Respecto a las Vieiras al Grill con Curry Rojo (Delights of the Gods), correcta la salsa pero la receta desmerecida por la carne de vieira congelada, con demasiado agua y poco sabor.

[img:2681950757,small]

Lo mejor el postre con unas ricas Frutas Tropicales Gratinadas (Sweet Sentosa) que venían sobre una crema muy ligera con base de leche de coco.

Creo que son pocas las ciudades del mundo que cuentan con esta cadena de restaurantes, pero tampoco os volváis locos por buscarlos, si dais con uno de ellos estará bien para una comida ocasional sin pretensiones, pero nada más.

Restaurante With Love
c/ Alcalá, 90
Madrid
Tel.: 91 576 76 38

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad