[img:3067099773,small]

El pasado viernes terminaba la semana con una reunión en el centro de Madrid por la zona de Alonso Martínez y como nos dieron casi las cuatro de la tarde sin comer nos acercamos de forma improvisada al restaurante Japonés Tsunami situado en la calle Caracas de este barrio madrileño en el que ya  había estado otro par de ocasiones.

Este restaurante japonés tiene restaurante como para unas 40 personas y un sushi bar para unas 8 o 10 personas. Nosotros nos decidimos por la barra no teníamos mucho tiempo y picamos algo rápido. Su carta tiene mucha variedad y ofrece un completo recorrido por las especialidades niponas más tradicionales.

Es esta ocasión pedimos unas vainas de soja verde hervidas, Edaname, y un tempura mixto para empezar. El edaname estaba algo entero pero rico, le habrían faltado uno o dos minutos de cocción pero a mi, no me importa. Respecto a la tempura abundante ración con variedad de vegetales y cuatro langostinos, ambos con la fritura muy bien realizada y en su punto de temperatura.

Luego seguimos con un buen plato de sushi variado, también muy bien elaborado, en el que se habría agradecido un sushi de Ikura (huevas de salmón) en vez del de huevas de pez volador que nos pusieron.

[img:3067098869,small]

Por lo comentado acompañado de dos cervezas pagamos poco más de 50 euros lo que dada la calidad nos parece correcto.

Tsunami es por su cocina una opción a tener en cuenta dentro de la oferta japonesa en Madrid, sin embargo creo que deberían cuidar aspectos del servicio como el que en ocasiones se retrasa más de la cuenta (no fue el caso el otro día) y sobre todo, invertir en la renovación de la decoración e imagen de la sala que con materiales como la madera y los tapizados de las paredes ofrece para mi gusto una imagen algo pasada.

Al margen de estas consideraciones más estéticas y personales, Tsunami es un sitio que merece la pena pero al que, desde mi punto de vista, una renovación estética creo que no le vendría mal y le consolidaría como clara referencia japonesa en Madrid.

Os dejo las pocas fotos que pude sacar.

Restaurante Tsunami
c/ Caracas, 10
28010 Madrid
España
Tel: + 34 91 308 05 69
Web: http://www.restaurantetsunami.com
Email: info@restaurantetsunami.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad