Detalle del Coulant de Chocolate con Helado de Vainilla, Chocolate y CookiesTras la elaboración de los Coulant® de Chocolate hace nos días quedó pendiente la prueba de hornearlos una vez congelados para certificar la idoneidad de la receta y si realmente permitía la congelación posterior. Una vez más las pruebas han sido muy satisfactorias aunque los resultados son sensiblemente diferentes a cuando hemos horneado el Coulant recién realizada su masa.

  

Las diferencias estriban principalmente que la parte del Coulant que se queda cocida es menor y las paredes que contienen el chocolate fundido más estrechas. Esto se puede deber también al tiempo de cocción pero creo que se debe más al tremendo contraste de temperaturas entre el interior del Coulant y el horno, lo que hace que el resultado que se obtiene tenga un contraste superior de texturas.

[img:2692501655,small] [img:2693314946,small]

En esta ocasión lo hemos presentado con helado de Vainilla con Cooikes y Chocolate y espolvoreado de Azúcar Glass y Nescafe.

    

En definitiva prueba satisfactoria tras 16 minutos de horno precalentado a 180º con un Coulant congelado según la receta de hace unos días.

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad