A finales de este mes de Junio comenzará en Santiago de Compostela  la primera convocatoria del Concurso de Tapas Santiago(é)Tapas que congregará a más de cuarenta restauradores.

La iniciativa organizada por la Concellaría de Promoción Económica e Turismo se extenderá hasta el 13 de Julio y tendrá como finalidad promover la gastronomía gallega a través de pequeños platos que muestren sus exquisiteces en miniatura.

  

Los establecimientos que finalmente participen en el concurso configurarán una serie de rutas gastronómicas que se confeccionarán en base a la proximidad geográfica entre los diferentes locales.  Se otorgarán los premios Mejor Tapa, Tapa Creativa, Tapa Tradicional y Tapa del Público, siendo este último el único otorgado por decisión del público, puesto que el resto estarán en manos de un jurado profesional.

  

Como es época estival no se si dará la casualidad de que andéis por Galicia, pero de ser así yo no dejaría pasar la oportunidad de visitar esta preciosa ciudad con esta apetitosa escusa. Ah! y no olvidéis vuestro Tapasporte.

  

Via - Forum Gastronomic 

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad