Esta pasada semana probamos  la experiencia de comprar en selecto.com, una iniciativa empresarial que permite adquirir productos gourmet del mercado nacional e internacional al mejor precio on-line por su página web www.seleqto.com.

Envio de Seleqto.com

Inaugurado en la primavera del pasado año este comercio online veía la luz tras el duro trabajo de cinco jóvenes emprendedores cuyo objetivo era crear un Club Gourmet online diferente, un Club Gourmet al alcance de todos donde poder adquirir y disfrutar de los mejores productos gourmet del mercado a buenos precios. Sus relaciones, su trabajo constante y los acuerdos directos con las marcas y con los productores les permiten ofrecer descuentos en la gran mayoría de sus productos que oscilan entre un 20% y un 50% sobre lo que pueden costados en comercios habituales. Además el cliente recibe en su domicilio entre 24 y 48 horas después de realizar el pedido.

La tienda on-line dispone de tres espacios diferenciados. El primero se denomina campañas actuales y ofrece  promociones temporales de productos gourmet de primera calidad donde podéis encontrar descuentos de hasta el 50 %. El segundo ventas “flash” son promociones especiales que se encuentran dentro de las campañas temporales y por último las tiendas permanentes que incluyen los mejores productores y marcas como Castillo de Canena, Río Frío, Arturo Sánchez, Mas Parés, Imperia, Empordàlia y vinos de la DO Empordà, entre otros. Entre otros podéis encontrar aceite, caviar, vinos, cavas, jamones, quesos y accesorios relacionados con la más alta gastronomía.

Su concepción, sus productos y su nivel de servicio la han llevado a que el pasado mes de octubre, la tienda Seleqto, recibiera el Premio Sponsor como Mejor Club Gourmet. Un galardón que recogió su consejero delegado, Jordi Manté, en el marco de los Premios Ecomm Awards DUO 2011 que tuvieron lugar en la Tercera Feria y Congreso Profesional del e-comerce y marketing digital de Madrid. La plataforma de comercio electrónico recibe más de 50.000 visitas al mes y cuenta con más de 70.000 usuarios registrados que están al día de las últimas novedades a través de sus newletters.

Envio de Seleqto.com

Nosotros compramos la pasada semana tres  botellas de aceite de oliva virgen extra de diferentes marcas, una botella de cava rosé, un fuet, una sal y un té y la experiencia ha sido muy satisfactoria en todos los sentidos. Tanto el funcionamiento de la web, la agilidad de la plataforma y la pasarela de pago, así como el servicio posterior han sido impecables recibiendo el pedido antes de 48 horas según informan.

Envio de Seleqto.com

El packaging y la presentación también han sido muy adecuadas, los productos vienen bien organizados y muy protegidos. El único “pero” que les puedo sacar es que en mi opinión deberían haber cuidado algo más la limpieza de algunas de las botellas previo a su embalaje.

Os recomiendo que echéis un vistazo en su página web en www.seleqto.com porque estoy seguro que encontraréis algo de vuestro interés y ni los productos ni el servicio os defraudarán.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad