Patatas en De Tapa Madre

Hace unos días me toco hacer una visita a la ciudad condal. Como en muchas otras ocasiones, mi horario era bastante ajustado y, salvo la cena, estaba repleto de compromisos. En esta tesitura, me encontre en la necesidad de cenar, así que me decidí a probar el local que estaba enfrente de mi hotel.

El nombre del local, De Tapa Madre, ya era sugerente de por si. No menos sugerente era la fachada del local. Iluminada, agradable , con amplias cristaleras que permiten ver el interior del local y un cierto aire a “tasca” de las de antes.

Una vez dentro, es un local con una extensa barra y algunas mesas en un lado y un comedor mediano de dos pisos en el otro. La decoración es la típica de un local tradicional y el aspecto es limpio y cuidado con abundancia de madera. En mi caso, me decidí por un hueco en la barra. Destacaría el servicio que fue diligente y amable.

Con la carta en la mano es fácil comprobar que esta pensada para facilitar el hacer una comida tapeando incluso si se esta solo. Las raciones son medianas, lo que permite al solitario disfrutar de mas de una. En mi caso me decidí por unos calamares a la romana que estaban excelentes y una cazuelita de secreto ibérico acompañado con salsa. Contento con la experiencia, me decidí a repetir al día siguiente. Esta vez mi elección fueron calamarcitos a la plancha y revuelto de morcilla y piñones y la verdad es que también quede muy satisfecho.

Siento no tener más fotos para que lo podáis comprobar por vosotros mismos, pero mi conclusión es que es un local muy recomendable para lo que su nombre indica, tapear.

De Tapa Madre
c/ Mallorca, 301 (esq. Bruc)
08037 Barcelona
España
Tel: +34 93 459 31 34
Web: http://www.detapamadre.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad