Ostras de Daniel Sorlut

Seguro que todos los que sois de Madrid, o conocéis levemente la ciudad, alguna vez habéis pasado cerca del Mercado de San Miguel que se encuentra a lado de la Plaza Mayor. Desde hace año y medio se encuentra en obras para renovarlo y convertirlo en un nuevo mercado de nuevo concepto que será referente gastronómico a nivel internacional.

El Mercado de San Miguel es un lugar histórico y monumental, cargado de reminiscencias literarias. Emplazado en el corazón del Madrid castizo, se halla en una de las zonas de mayor personalidad de la ciudad y de mejor oferta comercial, cultural y de ocio. En los próximos días abrirá un nuevo espacio completamente rehabilitado con el objetivo de aglutinar a los mejores comerciantes, profesionales, expertos y entusiastas de sus respectivas especialidades gastronómicas. Su oferta está vinculada a la calidad, a la frescura, y a la temporalidad de los alimentos, respondiendo al reciente interés por la Gastronomía que la ha convertido en un autentico hecho cultural.

El Mercado de San Miguel pretende llegar a ser un Centro de Cultura Culinaria, donde el protagonista es el producto, y donde tengan presencia activa todos los grandes hechos y acontecimientos del universo de la alimentación. Un lugar de encuentro, dirigido al cliente, al profesional, al gourmand, al que busca información y consejo. Un lugar dónde, además de hacer la compra cotidiana, se pueda participar en actividades, degustar lo que se va a llevar a casa o simplemente, pasear o tomar algo.

Ostras de Daniel Sorlut con Caviar

Hace meses que el productor de ostras francés Daniel Sorlut comunicó su proyecto de abrir un puesto para la comercialización de sus molúscos dentro de este nuevo espacio. Según parece el consumo de este cotizado molusco está aumentando en España gracias al auge de los bares de ostras, a la presencia de este delicado bivalvo en las cartas de hoteles y restaurantes o en los escaparates de tiendas especializadas, así como de los mercados alimentarios más selectos. Con el fin de responder a esta demanda creciente Daniel Sorlut ha elegido el mercado español para abrir su primera tienda cuya inauguración está prevista para el próximo mes de Marzo, dentro de la apertura del renovado Mercado de San Miguel de Madrid. La tienda de Daniel Sorlut estará enmarcada en la zona gastronómica del Mercado de San Miguel, muy cerca de la entrada principal, y estará dedicada tanto a la venta de ostras, servicio de entrega a domicilio incluido, como a su degustación. Se servirán por unidades preparadas al natural, sobre un lecho de hielo picado y acompañadas de limón. Podrán ser consumidas a cualquier hora del día regadas de vino blanco o champán. Las clases de ostras que comercializará en son la “Especial Daniel Sorlut” y la “Fine de Claire Verte”, presentadas durante la última edición del Salón Club de Gourmets de Madrid.

A la espera de la inminente inauguración de su tienda de ostras en el Mercado de San Miguel, podréis disfrutar en Gold Gourmet de las exquisitas ostras que Daniel Sorlut importa diariamente desde sus parques ostrícolas de las comarcas francesas atlánticas de Marennes y de Normandía. La tienda Gold Gourmet, situada en la calle Ortega y Gasset de Madrid, es un afamado establecimiento de alimentación especializado en productos selectos y de calidad.

Hervé Nuée, responsable comercial de la firma y yerno del afamado productor de ostras francesas, será el encargado de mostrar a los clientes y gourmets el sabor de este apreciado molusco, así como de asesorarles con trucos y recetas para sacarle el mejor partido.

Con esta iniciativa culinaria, la reputada frutería, carnicería y tienda de ultramarinos Gold Gourmet, que amplió hace un año su oferta inaugurando una pescadería de lujo, confirma ahora su apuesta por convertirse en referente de calidad no sólo para los vecinos de la zona sino también para los profesionales de la restauración más exigentes.

Gold Gourmet
c/ Ortega y Gasset, 89
Tel: +34 91 401 70 63
(Cerrado Domingos)
28006 Madrid
España
Web: http://www.goldgourmet.es
E-mail: admin@goldgourmet.es

Daniel Sorlut Etablissement
Marecareuil – BP 46
17560 Bourcefranc
Francia
Tel. : +33 (0) 5 46 85 03 32
Fax : +33 (0) 5 46 85 48 83
D. Hervé NUEE, Responsable Comercial
Móvil : +33 (0) 6 71 89 22 27
E-mail : ets.daniel.sorlut@wanadoo.fr

Vía – Frantec

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad