[img:2914945057,small]

Como ya he comentado en jlastras el pasado hace un par de fines de semana estuvimos pasando un fin de semana en Sotosalbos, Segovia.

Aunque el objetivo era echar un par de días entre amigos, tres parejas con dos críos cada uno, disfrutando de sesiones tranquilas y paseos y como no podía se de otra manera dedicamos algo de tiempo al culto gastronómico, disfrutando de la comida en la casa y en algunos de sus restaurantes.

El tiempo fue magnífico y nos dejó disfrutar de sesiones al aire libre y de noches de chimenea en un equilibrio perfecto.

El sábado organizamos una excursión matinal al Palacio de Riofrío y comida en la Casa Rural Saltus Alvus donde estábamos alojados. Unas Costillas Adobadas compradas en una carnicería ecológica de la zona, guisadas con patatas y arroz, y una barbacoa, nos permitieron disfrutar de un mediodía y sobremesa al aire libre. Desde la sobremesa los niños jugaron toda la tarde en el jardín de la casa hasta que a última hora de la tarde salimos a dar un paseo que nos dejo un precioso atardecer.

[img:2915784522,small] 

Lo más destacable de la barbacoa fue un improvisado experimento de hacer una paletilla de cordero a la brasa que tuvo un resultado muy interesante y que sin duda repetiremos con más tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad