[img:2788085776,small]

En una de las excursiones que hicimos este verano por Asturias nos dejamos caer por El Entrego a ver el Museo de la Minería y de la Industria que nos recomendaron y que gustaba mucho a niños y adultos. Terminada la visita, que dicho se de paso cubrió las expectativas, nos acercamos hacia el centro del pueblo donde frente al parque situado a la orilla del río Nalón se encuentra el restaurante La Conda, un clásico de la zona.

[img:2787231435,small]

Según parece La Conda lleva más de 30 años dando comidas y su nombre los debe al apodo que recibieron las dos señoras, propietarias y cocineras que lo regentaban hace ya unos años. El lugar no ha perdido ni un ápice de su herencia de calidad y tradición y atesora secretos como la receta de sus Cebollas Rellenas de Bonito, que a pesar de estar expuesta en el comedor son difíciles de igualar.

[img:2787233429,small]

Además de las Cebollas, tomamos excelente fabada y unas riquísimas albóndigas caseras que nos sorprendieron por su calidad, textura y sabor. Parece mentira que te puedan sorprender unas albóndigas!! pero es lo que tiene la excepcional cocina casera de esta tierra.

Fabada Detalle del Comedor del Restaurante La Conda
Receta de Cebollas Rellenas de La Conda Albóndigas con Patatas

Restaurante La Conda
c/ Perez de Ayala, 10
Tel: +34 985 660 671
33940 El Entrego
San Martín del Rey Aurelio
Principado de Asturias
España

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad