El próximo fin de semana tengo planes en Ávila planificados con mucha antelación, pero según me comentaba mtapioles el azar ha hecho coincidir en el mismo fin de semana de nuestra visita, el noveno certamen de tapas que transcurrirá entre el 26 y el 29 de Junio en esta majestuosa ciudad.

Sin embargo no era este el propósito de nuestra escapada, y aunque seguro habrá alguna visita a restaurantes de la que os mantendremos informados, ni siquiera este viaje tenía un propósito puramente gastronómico. Tras esta noticia, sin duda tendremos como cometido añadido disfrutar de este nuevo certamen del que también os tendremos puntualmente informados.

  

En esta ocasión parece que participarán 54 bares y restaurantes, doce más que el pasado año, que según parece se estima elaboren y sirvan unas 135.000 tapas de concurso en cuatro días, casi nada!!

Como en otras ocasiones existirán dos jurados uno profesional formado por cocineros de reconocido prestigio y otro popular que congregue en certamen.

  

Aunque si os animáis a pasaros encontraréis seguro información a continuación avanzamos los locales que participan en el concurso; Adarve, Arte y Café, El Tablón, La Herrería, Sur, Zazo, Barbacana,Venus, Las Victorias, Maspalomas, Edad Media, El Tejar, Casa de Postas, Casa Guillermo, Chocolate, Dos Castillas, El Buen Yantar, El Chico, El Portalón, El Riko Pollo, El Rincón, El Rincón de Jabugo, Gambrinus, Hedoné Café, La Albardería, La Bodega de Juan, La Bruja, La Casa del Tapeo, La Fortaleza, La Oca, La Santa, Lagasca, Las Murallas, Los Conductores, Los Serrano, Mesón Ávila, Mesón Gredos, Palacio de Los Velada, Piélago, Posada de la Fruta, Puerta del Alcázar, Sol, Corral, Don Camilio, La Casona, Palomar, Zelai (Ávila Golf), Reyes Católicos, San Millán, Sport Café, Taberna de Guillermo, Taberna Don Froilán, Tres Caracoles y Tropicana. 

       

Via – El Diario de Avila
Via – 20 minutos.es  

   

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad