Esta mañana desayunando leía en El País que ayer en Madrid tuvo lugar una peculiar cena compuesta por veintidós personas. En particular el invento se llama Dinner in the sky y consiste en que una plataforma eleva a los comensales y los profesionales que les dan de cenar a unos 50 metros de altura, literalmente colgados en una plataforma suspendida y sujeta por una grúa a unos 50 metros de altura.

En esta ocasión tan magna hazaña tuvo lugar en la explanada frente al estadio Santiago Bernabeu de Madrid y la cena estuvo a cargo del chef argentino Pablo Vicari. La verdad es que no alcanzo a entender muy bien la experiencia y me encantaría que alguien que la haya vivido diera su opinión, sinceramente entiendo que las vistas y la sensación puedan resultar algo particulares pero ¿lo harán para distraer la atención de la comida? ¿o por el contrario todo será redondo? No se … pero en mi caso no estaré esperando para la próxima convocatoria, a no ser, que alguien me saque de mi estupefacción ante tan extraña idea y me revele una apasionante experiencia.

Según parece este restaurante, de origen Belga, está entre los restaurantes más fuera de lo común, pero mucho me temo que no es por lo excepcional de su cocina.

   

Si os queréis hacer mejor idea de esta “atracción” os dejo un link a una presentación y aquí debajo un video que también podéis encontrar en You Tube.

    

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad