El próximo miércoles 11 de Junio, la fundación Talita, organiza un nuevo encuentro consistente en un “TALLER DE PINTXOS SOLIDARIOS” que tendrá lugar a las 20:30 h de la tarde en el HOTEL WELLINGTON (c/Velázquez nº 8, Madrid)

Para aquellos que no la conozcáis Talita es una Fundación Privada que se constituyó el 28 de mayo de 1998, con el objetivo de dar una respuesta comprometida y coherente a la diversidad, trabajando la integración y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y necesidades educativas especiales.

Talita da apoyo, ayuda y orientación a estos niños y jóvenes, acompaña a sus familias, profesores y a su entorno, para lograr el máximo desarrollo de sus capacidades y progresar en su integración e inclusión en la escuela, en su lugar de trabajo, en sus ratos de ocio. Todo ello para favorecer un futuro feliz para todos.

Esta vez, gracias a la solidaridad y gran acogida del Hotel a través de su Fundación de esta iniciativa nos ponen a disposición los mejores chef de su ESPACIO WELLINGTON para “trabajar” en la elaboraciónes de pintxos por los asistentes, contándonos trucos, haciendo nosotros mismos los pinchos bajo sus ordenes…que después nos los comeremos claro…!!!

Serán cuatro tipos diferentes de pintxos de la mano de cuatro grandes chefs.

  • Chef Ricardo Sanz – Cocina Kabuki
  • Chef Jesús Santos – Cocina Goizeko
  • Chef Javier Libreros – Cocina Hotel Wellington
  • Chef Floren Domezain – Cocina Las Raíces

Para este original encuentro, las plazas son muy limitadas y el precio para asistir es de  50 euros, no os lo podéis perder!!!

Si queréis asistir podéis hacer la reserva lo antes posible en el correo de la Fundación en info@fundaciontalitamadrid.com

Si por cualquier razón no podéis asistir pero quedéis participar y ayudar en esta causa solidaria, también podéis colaborar en este bonito evento con el “PINTXO SOLIDARIO” haciendo un donativo en el número de cuenta 2100 3588 45 2200078718

Será un momento muy divertido y seguro que pasaréis un buen rato!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad