Son más de 40 años los que esta empresa familiar lleva trabajando al servicio de los consumidores hasta convertirse en una de las empresas líderes en el sector de los salazones y ahumados de nuestro país. Innovación, crecimiento continuado, apertura a nuevos mercados, la búsqueda continua de las mejores alternativas técnicas y su obsesión por la calidad de todos sus productos, han sido ingredientes indispensables para su magnífica trayectoria.

El equipo Humano de Ricardo Fuentes e Hijos.

Su fábrica, inaugurada en 2003, está ubicada en el Polígono Industrial de La Palma, en el término municipal de Cartagena, con una superficie construida de 5.800 m2 y una capacidad productiva de más de 1.500 toneladas al año. Esta gran instalación posee las más innovadoras técnicas de cortado, salado, secado y ahumado, cumpliendo con las más estrictas normas sanitarias que repercuten en un aumento de la calidad del producto elaborado.

Equipo Humano.

Tras cuatro décadas a la vanguardia del sector de los salazones, su continua evolución y el afán por unir tecnología y tradición les ha llevado a un proceso de optimización en el área de producción. Este proceso ha sido posible gracias a la nueva fábrica, adaptada a las normativas sanitarias europeas y dotada de los más modernos medios técnicos, lo que se traduce en una elevada capacidad de producción y un aumento de la calidad del producto final.Este compromiso con la calidad es reconocido por la compañía certificadora Bureau Veritas, que verifica que la empresa desarrolla su actividad bajo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 para los procesos de Elaboración, Comercialización y Distribución de Salazones de pescado.

Empresa Salazones Ricardo Fuentes Palma (La)

En su catálogo de productos podréis encontrar mojama, hueva de mújol, hueva de maruca, hueva de atún, atún ahumado, marlin ahumado, pez espada ahumado, bonito, caballa, sardina salada, bacalao, almadraba, bandejas, tarrinas y loncheados. Podéis ver el catálogo completo en el siguiente enlace.

Sus productos se distribuyen en muchas de las grandes superficies de nuestro país (Hipercor, El corte Inglés, Supercor, Dinosol, Dialprix, Alcampo, El Arbol, etc.) y desde este mes de enero podréis encontrar sus originales barcas promocionales en todos los centros Carrefour de nuestros país, desde Galicia hasta Andalucía, pasando por Madrid… Este original stand os servirá para encontrar más fácilmente sus salazones, así que, si veis una barca con su logo… no dudéis en acercaros. ¡Una amplia selección de deliciosos salazones os estará esperando!

Lote "Sabores del Mediterráneo"

Por cierto, disponen de una magnífica tienda online en la que tenéis a vuestra disposición todos sus productos y unos interesantísimos lotes con interesantes descuentos. La tienda está disponible en este enlace.

Próximamente esperamos traeros una receta con sus productos que por variedad y por calidad son muchas las alternativas que proporcionan.

Atención al cliente
Avda. Tomás Ferro, s/n.
Pol. Ind. La Palma
30593 Cartagena (Murcia) – Spain
Tlf.: +34 968 554 830
Email: web@salazones.ricardofuentes.com

Departamento comercial
comercial@salazones.ricardofuentes.com

Departamento de ventas
ventas@salazones.ricardofuentes.com

Departamento de comercio exterior
cexterior@salazones.ricardofuentes.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad