Un ramo de rosas rojas, una cena romántica a la luz de las velas, un hotelito en mitad de ninguna parte… Hay muchas formas de celebrar el día de San Valentín, y una manera de acertar seguro será con la nueva Edición Especial San Valentín de Crema Ruavieja y Mallorca.

Un original regalo para disfrutar en pareja donde toda la dulzura de Crema Ruavieja se une al mejor chocolate de pastelerías Mallorca.

Crema Ruavieja es un producto complejo en cuanto a aromas y se caracteriza por las notas intensas a chocolate, café tostado, y caramelo y también por su toque a toffee. Predomina ligeramente una nota avellana/praliné o frutos. En boca, se caracteriza por su untuosidad, su equilibrio y la persistencia de sus sabores. Es equilibrada al paladar y al contener menos azúcar que el resto de la crema permite apreciar la mezcla del aguardiente con los extractos de café y cacao, confiriéndole un carácter propio.

El origen de Ruavieja se remonta a 1978 cuando la familia Rodríguez Ovalle creó una receta única que se mantiene intacta desde entonces. De su receta original de Aguardiente de Orujo surgieron una serie de licores, todos con un punto de común: la calidad y tradición como requisitos fundamentales.

Desde 1931 Pastelerías Mallorca ha aportado su granito de arena en la felicidad de muchos madrileños integrado en sus hábitos la dulce costumbre de acercarse por sus tiendas para disfrutar de su amplia gama de delicatessen. Durante 80 años ha ido creciendo adaptándose a los nuevos estilos de vida y a la demanda cada vez más exigente del público. Una filosofía de trabajo que se ha mantenido constante desde que D.Bernardino Moreno abrira la primera tienda en Bravo Murillo.

Por tan sólo 11, 35€ tenéis este pack disponible en Pastelerías Mallorca y Grupo Eroski.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad