Web Clubkviar

Hace tan sólo unos días estuvimos la sala Xiquena 10 con motivo de la presentación del nuevo proyecto de la mano del Grupo Mercantis donde se realizó el evento de lanzamiento de Clubkviar.com . A dicho acto asistieron entre otros Alejandra Ansón, Concha Crespo y un nutrido grupo de importantes blogueros gastronómicos y diversos medios de comunicación tanto especializados como generalistas, todos mostraron gran interés por el proyecto.

“Con Clubkviar haremos accesible el gusto por la alta cocina a todo el público” Gonzalo Cebrián CEO del Grupo Mercantis

Durante la presentación Gonzalo Cebrián anunció el nacimiento de Clubkviar, primer club privado gastronómico en Europa en el que sus socios podrán realizar reservas online en los restaurantes más exclusivos de su ciudad y disfrutar de importantes descuentos en la factura final, incluyendo la bebida. Clubkviar es una idea importada de Estados Unidos, Grupo Mercantis la pone en marcha para convertirse en un dinamizador del sector de la restauración y democratizar la alta gastronomía.

Con esta iniciativa el sector de la hostelería apuesta por fórmulas renovadas para aumentar e impulsar la afluencia a sus restaurantes. En el momento de esta publicación el portal cuenta con nueve establecimientos que ofrecen sus mesas, pero ya hay prevista la semana próxima la incorporación de tres nuevos establecimientos, Mestizo, La Gorda y Ramón Freixa. Además está planeado que haya sucesivas incorporaciones a la plataforma en las próximas semanas.

Inauguración Clubkviar en Xiquena 10

Clubkviar una apuesta por la restauración de calidad, toda la gestión se desarrolla, sin cupones ni vales, con total discrección y disfrutando de un descuento sobre la factura final del 30%, incluyendo bebida. Reconocidos críticos gastronómicos y chefs han mostrado su interés por el proyecto y fue anunciado que en un corto espacio de tiempo Clubkviar ampliará su oferta a los socios, y realizará su expansión tanto nacional como internacional.

Para beneficiaros de estas ventajas tan sólo tenéis que hacheros socios del Club y pagar cinco euros en la plataforma cada vez que realicéis la reserva de una mesa en un restaurante. Los cinco euros los abonaréis el la pasarela de pago del portal y cuando realicéis vuestra visita al restaurante encontraréis una reserva a vuestro nombre gestionada y confirmada por la plataforma. Cuando al finalizar vuestra comida solictéis vuestra cuenta, esta vendrá a la mesa ya con el descuento correspondiente. Nosotros ya lo hemos probado en uno de los restaurantes, Gerardo, y la experiencia fue exactamente como la describimos.

“Apostamos por la calidad en todos nuestros proyectos, Clubkviar es el mejor ejemplo de lo que todo el mundo desea, poder disfrutar de calidad día a día y con un precio ajustado, Clubkviar es más que una nueva compañía, es la forma de democratizar la alta cocina y mostrar que la gastronomía y los productos exclusivos están disponibles a golpe de click.” Gonzalo Cebrián CEO del Grupo Mercantis

Varios bloggers gastronómicos madrileños asistimos al evento y mantuvimos una interesante conversación con Gonzalo Cebrián donde compartió con nosotros como surgió la idea y como ha sido la concepción de esta interesante iniciativa pionera en España y en Europa.

Inauguración Clubkviar en Xiquena 10

Detrás de Clubkviar está la experiencia y capacidad de gestión del Grupo Mercantis en el mundo online y el recorrido profesional de Gonzalo Cebrián, CEO y uno de los socios fundadores.

Club Kviar
www.clubkviar.com
www.grupomercantis.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad