Hoy os presentamos una iniciativa que acerca el mundo del vino a clientes particulares y corporativos a través de eventos personalizados y con mucho encanto. La empresa Vinology es especialista en organizar catas temáticas, cursos, viajes, incentivos profesionales… múltiples actividades a medida que se adaptan a las necesidades de cada uno, cuidando hasta el último detalle.

Vinology, experiencias enológicas únicas

Una cata al aire libre en Ribera del Duero, un taller sensorial en el que dejarse seducir por envolventes aromas, un picnic al atardecer entre viñedos saboreando las mejores referencias, cenas temáticas… Vinology  diseña eventos a medida incorporando el vino como un elemento lúdico y de comunicación, en función de las necesidades y objetivos del cliente. Para encontrar respuesta a dichas necesidades, aborda los proyectos de una forma individualizada considerando la localización de los mismos, la selección de la temática y de las etiquetas o la puesta en escena, como elementos primordiales del éxito de la experiencia.

Vinology nació hace cuatro años para cumplir el sueño de Pilar Oltra, compartir su pasión por el vino acercando a sus clientes a este mundo de una manera atractiva, divertida y original, imprimiendo sutileza y un gusto exquisito. Con amplios conocimientos del sector vitivinícola, Pilar está vinculada al mismo por tradición familiar. Natural de Mendoza, Argentina, es hija de un reconocido enólogo y ha crecido rodeada de viñedos. Tras varios años dedicados a conocer la realidad vinícola en distintos países trabajando con algunos de los más importantes grupos bodegueros, Vinology supone el inicio de una carrera en solitario donde su gran afición cristaliza en este atractivo concepto, cuyas claves son la creatividad y la personalización.

Ubicada en Madrid, la empresa cuenta con un equipo que se desplaza por cualquier punto de España y resto de Europa brindando la posibilidad de poder realizar las actividades en tres idiomas: español, inglés y francés. Para completar la oferta de un servicio integral, ofrece además la posibilidad de organizar cualquier mínimo detalle necesario para que el evento resulte inolvidable: catering, azafatas, luces, sonido, música, decoración, diseño de invitaciones, mobiliario, etc.

En el ámbito privado, es la mejor elección para sorprender a los nuestros con un plan realmente especial: una escapada a los grandes Châteaux de Burdeos, una exclusiva cata a domicilio o una cena maridada con champagne son algunas de sus originales propuestas. Con Vinology ocasiones como cumpleaños, aniversarios, pre-bodas o despedidas,  se convierten en un momento único.

A nivel corporativo, el vino puede ser un elemento ideal para asegurar el éxito de una reunión, una recepción o un cóctel y resulta perfecto como incentivo comercial o regalo personalizado. Desde una cata in-company  para un grupo reducido, hasta la animación de grandes reuniones de empresa, el lanzamiento de un nuevo producto, una presentación a prensa, una actividad de team-building o la cena de Navidad, su amplia oferta se adapta a las necesidades de cada cliente, ayudándolo a cumplir sus objetivos de una forma exclusiva y original. En definitiva Vinology propone una oferta diferenciada y con mucho encanto para todos aquellos que se sientan atraídos por el mundo del vino y tengan la curiosidad de descubrirlo y vivirlo desde una óptica que combina con maestría diversión y aprendizaje.

Vinology
web: www.vinology.es
email: info@vinology.es
Tel. +34 677 13 66 60

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad