Artaza Gourmet es una nueva línea de productos de alimentación elaborados y pre-elaborados de alta gama. Se caracteriza por su alta calidad y sus cualidades organolépticas poniendo al alcance del consumidor una riquísima variedad de productos que, gracias a sus sofisticados procesos de elaboración, pueden permanecer envasados a la espera de ser consumidos un largo periodo de tiempo y sin depender de la cadena de frío.

Productos Artaza Gourmet

Artaza logra así el equilibrio perfecto entre conceptos hasta ahora opuestos como “comida precocinada” y “alta cocina”. En esta primera fase, Artaza Gourmet saldrá al mercado con tres tipos de productos: platos esterilizados individuales en barqueta sellada, platos esterilizados para dos o tres personas en frasco de vidrio y postres y acompañamientos liofilizados. La marca Artaza Gourmet, que contiene un topónimo vasco que significa “encina”, transmite los valores propios de este árbol atribuibles a la cocina del Etxanobe: su tradición y clasicismo junto al crecimiento y la innovación constantes; su solidez y su fuerte presencia en el mercado gastronómico actual; su elegancia, su vitalidad, su completa naturalidad.

Deja que la luz vista tu mesa, descubre en ella colores que creías imposibles… acaricia el sabor del placer, déjate llevar por el irresistible olor de la felicidad cocinada a fuego lento… escucha a tu paladar… sorprende a tus sentidos. Descubre Artaza Gourmet.

Estos productos nacen del esfuerzo conjunto de Indargenia y el Restaurante Etxanobe, que han formado una alianza estratégica en la que un completo equipo de profesionales ha puesto en marcha uno de los proyectos gastronómicos más innovadores de los últimos años. Indargenia es una consultoría de comunicación 2.0. afincada en Bilbao y especializada en restauración y alta gastronomía. En el proyecto Artaza Gourmet se ha responsabilizado del desarrollo de la marca, el marketing y la comercialización del producto. Etxanobe es un restaurante situado en el Palacio Euskalduna de Bilbao, galardonado con una estrella Michelin y dos soles Repsol que siempre ha apostado por la innovación, la calidad y la excelencia en todos sus detalles.

Productos Artaza Gourmet

Artaza Gourmet está dirigido al público en general y sus productos pueden adquirirse en tiendas tradicionales de alimentación o por teléfono en un 902 540 920 o a través de la web www.kulinae.es o consumirse en establecimientos de hostelería seleccionados. Los productos se sirven en 24 ó 48 horas en cualquier punto de España. A través de la web se pueden adquirir productos seleccionados por el propio cliente o alguno de los menús o colecciones que se proponen, con nombres tan sugerentes como el menú “estoy que me salgo”, la colección “para regalar y que te lo agradezcan eternamente” o la colección “cocinillas”.

Entre sus Gastronómicos  en barqueta podéis encontrar Base de hongos para arroz cremoso con pulpo y hongos, Sopa crema de marisco, Crema de hongos, Habitas guisadas, Calamar en salsa ligeramente picante, Pimientos rellenos de bacalao, Carrilleras de ternera en su salsa, Alubias de caserío y Muslo de pollo guisado a la canela.

Sus Gastronómicos en vidrio que proporcionan 2 o 3 raciones por tarro ofrecen Alcachofas confitadas en aceite de oliva virgen arbequina, Cebolla pochada, Pisto de puerro, Manitas de cerdo con pimienta negra, Lengua de ternera en salsa, Codorniz escabechada con sus verduras, Alubias rojas con sus sacramentos y Rabo de novillo al vino tinto.

Entre las sugerencias del Chef encontramos Base de cebolla, Marinada de cítricos con cebolla frita, Glacé para carne, Salsa de champiñón, Salsa verde, Marinada satay, Cremoso limón, Cremoso chocolate y Cremoso plátano.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad