Zen Market, uno de los restaurantes asiático más exclusivos de Madrid, abre sus puertas en el estadio Santiago Bernabéu, referente europeo por su espacio, Zen Market ofrecerá una exquisita fusión de cocina japonesa y china.

Restaurante Zen Market

Este exclusivo restaurante asiático ha abierto sus puertas en Madrid con la intención de convertirse en un must de la cocina oriental en la capital. Está ubicado en uno de los espacios clave del Santiago Bernabéu, con quien comparte valores comunes: exclusividad, ambiente único, prestigio y reconocimiento. De la mano del experimentado y exitoso restaurador Roger Chen, Zen Market cautiva, y lo hace a través de los sentidos.

Restaurante Zen Market (6)

Roger Chen apuesta por una fusión de la cocina japonesa y china con propuestas consolidadas como el pato laqueado o el sushi, y creativas combinaciones de las que nacen platos como los noodles con bogavante o el tartar de atún y tobikko negro, especialidades que conviven con más de 350 referencias de vino nacional e internacional. Todo ello parece que con unos precios accesibles y con una gran relación calidad-precio.

Restaurante Zen Market (4)

Bajo la dirección del interiorista Nacho García de Vinuesa, Zen Market envuelve al visitante en la atmósfera de Shanghai de los años veinte. El restaurante cuenta con piezas de alto valor histórico traídas de China entre las que destaca un milenario pórtico ubicado en la primera entrada del restaurante, un imponente busto de Mao o una amplia colección de leones de piedra de alto valor decorativo y artístico.

Restaurante Zen Market (5)

Y así, tras degustar verdaderos bocados gourmet que demuestran el atractivo de la cocina asiática, y disfrutar de un ambiente que es capaz de trasladar al Shanghai más exquisito de principios de siglo, Zen Market propone una amplia carta de cócteles. Entre los más conocidos nacionales e internacionales como el Gin Tonic o el Mojito, se encuentran algunas especialidades orientales, creadas con base de sake, que se podrán disfrutar en la zona de lounge, especialmente diseñada para continuar una cena de lujo.

Ya os contaremos más cuando lo probemos, queda apuntado en nuestra lista.

Zen Market
Puerta 20, Santiago Bernabéu
Avenida Concha Espina, 1
Tel.: +34 91 457 18 73
Web: www.zenmarket.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad