Deja un comentario en este artículo y participarás en el sorteo de un RestoPass valido por un año valorado en 45 Euros!

RestoPass, el primer pasaporte gastronómico elegido por los barceloneses. Tras el éxito alcanzado en Bruselas llega a Barcelona la guía RestoPass, una extraordinaria herramienta para descubrir los mejores restaurantes de la ciudad elegidos por los propios Barceloneses.

RestoPass ha llegado a Barcelona para convertirse en la única e innovadora guía gastronómica diseñada en formato pasaporte que ofrece un descuento del 30% en los 30 restaurantes preferidos de los barceloneses. El concepto RestoPass fue creado en Singapur en el año 2008 por Nicolás de Ridder y Jean-Charles Malherb y, posteriormente, fue desarrollado en Bruselas en el 2009. Desde entonces, con un notable éxito no sólo en Bruselas, sino también en ciudades francesas como Marsella, Lille y Eze. Actualmente se está desarrollando en París, Marsella, Montpelier y Luxemburgo.

Torre Agbar sobre los tejados de Barcelona

A través de una encuesta realizada a 2. 244 Barceloneses se han seleccionado los 30 restaurantes que conforman la guía. Dicho estudio, ha sido llevado a cabo por la empresa Guía de Tendencias entre los meses de Marzo y Abril de 2010.

RestoPass beneficia a los consumidores con un descuento del 30% que es aplicable todos los días de la semana –siempre que el restaurante esté abierto- al mediodía y por la noche, y para todos los ocupantes de la mesa. Dicha reducción se hace con un límite máximo de 50€ durante la primera visita a cada restaurante. La guía tiene una validez de un año desde la fecha de la primera utilización. Los tipos de cocina que se presentan son variados: de autor, internacional, mediterránea, catalana, portuguesa, argentina y mexicana.

Entre los restaurantes que  componen la guía se encuentran: Cinc Sentits, Manairó, Bestiari, Café de la Princesa, Farga Gran Vía, La Antigua, Murmuri, Semproniana, Can Culleretes,  La Dida, La Granja Elena, La Lluna, Ca la Nuri, Cal Pinxo, La Balsa, Torre de Altamar, Roig Robí, Gouthier, Icho, Il Giardinetto, La Coronela, Lisboa, La Maison du Languedoc Roussillon, Tramonti,  9 Reinas, AE by Romain Fornell, Alea, Bistronou, Isabella’s y  Picnic.

Pasaporte RestoPass

El funcionamiento de RestoPass es muy sencillo: una vez que se pide la cuenta, el restaurante realiza el descuento poniendo el sello en el pasaporte, certificando así el descuento aplicado.

Para los restaurantes formar parte de Restopass es un excelente medio para adquirir mayor  notoriedad y prestigio. Además, pone al alcance del bolsillo una propuesta culinaria variada y atractiva.

RestoPass está disponible en las principales librerías y tiendas gourmet (mencionados en la web) a tan sólo 45€. También se podrá comprar online en la página web www.restopass.com o en www.facebook.com/RestoPass, donde, además, los usuarios podrán estar informados de las últimas novedades y promociones de los restaurantes, así como compartir sus experiencias durante las visitas en los establecimientos. Os dejamos este completo video que explica con todo detalle el concepto y su funcionamiento.

Nosotros lo hemos probado y su funcionamiento es sencillo, la información de su guía útil y bien estructurada. Es fácil de activar y de utilizar y en su primer uso, en una cena para una persona, nos permitió ahorrarnos algo más de 15 euros, por lo que sólo en dos usos parecidos, lo amortizaríamos. Como veis merece la pena.

Dejar un comentario en este artículo poniendo especial atención en proporcionar una dirección de email correcta para poder ponernos en contacto con vosotros. Participaréis en el sorteo de un RestoPass valorado en 45 Euros. El plazo se cerrará a las 23:59 del 30 de Junio de 2.011 y el ganador se comunicará durante el fin de semana del 2 de Julio de 2.011 y será elegido de forma aleatoria entre los comentarios existentes en el artículo al cierre del concurso.

Ya tenemos ganador del RestoPass! Como podéis ver hemos recibido 21 comentarios a este artículo entre el 3 y el 26 de Junio de 2011. Hemos ordenado los comentarios por orden cronológico de fecha y hora según aparecen en la lista inferior y hemos utilizado random.org para generar un número aleatorio entre 1 y 21 y el ganador ha sido …

Comentario Nº: 16

Autor: moisés

Fecha: 7 de Junio de 2011

Hora: 7:09

Enhorabuena a moisés y gracias a todos por vuestra participación!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad