Posiblemente su nombre no os suene de nada, pero Anshuman Vohra es un ex banquero de inversiones, creador de BULLDOG Gin, y si os gusta la ginebra seguro que conocéis la marca. Anshuman viajó por todo el mundo para buscar los botánicos idóneos para este destilado hasta crear esta seductora London Dry.

Anshuman Vohra, creador de Bulldog Gin

Cuatro destilaciones y tres filtraciones proporcionan a BULLDOG Gin unas características únicas y hechiza desde el primer momento.

Durante años, las inversiones fueron su mundo. Hasta que decidió dar un giro a su carrera y a su vida y crear una ginebra. No fue cualquiera, fue BULLDOG Gin. Audaz, exótica y muy especial, fue bautizada de una forma asimismo transgresora. Y es que 2006, el año de su creación, coincidió con el año chino del perro.

Anshuman, establecido en Manhattan, visitará España en unos días para promocionar y descubrir los secretos de esta London Dry Gin Premium ultra refinada y elaborada en una destilería inglesa con más de 250 años de historia. Y es que en cada botella se esconden infinidad de matices… son los provocados por una fórmula con más de doce botánicos. Distribuida en España por WKYREGAL, empresa especializada en destilados Premium, es la primera que contiene amapola y ojo de dragón, fruta de origen chino de la familia del lichy que ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales por sus propiedades curativas y afrodisíacas. Pero no son los únicos ingredientes naturales. Porque Anshuman viajó personalmente hasta encontrar, en nueve países de tres continentes: limón, almendra, cassia, regaliz, lavanda, hojas de loto, cilantro, angélica, enebro y orris. De ahí su inconfundible sabor y abanico de aromas que cautivan a los sentidos.

Poseedor de una curiosidad infinita y de una arrolladora personalidad, este ex banquero ha impreso su particular e inconfundible estilo a esta etiqueta adorada en todo el mundo, tanto por bartenders como por los clientes. Cuatro veces destilada y triple filtrada, es ante todo fiel al más puro estilo británico, y ofrece una versatilidad sin igual. De ahí que se haya convertido en ingrediente estrella de los cócteles y de los gin tonics más sugerentes.

Al combinar con diferentes tónicas se disfruta de sus más variados matices, con Schweepes destaca su punto más amable; con Nordic Mist el más formal; el más elegante resulta con Fever Tree y con Fentimans se descubre el auténtico carácter BULLDOG Gin. El Bulldog gin tonic se mezcla, pero no se agita, con una barrita de regaliz negro, toque indispensable para disfrutar de toda su singularidad.

Podéis encontrar más información en http://www.bulldoggin.com/.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad