Joséphine Altavilla

Con este curioso y fresco titular presenta Joséphine Altavilla la nueva estación y las nuevas Kitchen Parties que tendrán lugar durante el mes de Marzo.

Impartidas por Josephine Altavilla y su equipo, para desdramatizar la cocina, romper las recetas y comenzar a improvisar. Volver a descubrir el verdadero placer de cocinar. Siempre dice que en las Kitchen Parties ella enseña trucos para la cocina fácil pero que aprende de todos vosotros los que nos habéis acompañado a lo largo de su trayectoria.

Aquí tenéis nuevas oportunidades, nuestros encuentros son semanales pero eso sí: irrepetibles.

MARTES 8: “Tartas de la abuela nivel 1”
Vosotros habéis querido, y así lo hacemos, repetimos el primer nivel de tartas de la abuela sabemos lo que os gustan tanto las dulces como las versiones saladas, la que más éxito ha tenido una de espinacas y acelgas, con harina de espelta o ¿Acaso no sabes como dar verduras a tu familia de una manera diferente? Te proponemos este
taller transgeneracional, madres e hijas acuden a esta cita en la que todos aprendemos de todos. La tarta es un encuentro entre madres e hijas, sin excusas de cumpleaños, una sorpresa, una masa de cosas buenas, Dulces y saladas las tartas de Josephine son un must.

MARTES 15: Cuisines en Fête, c’est la Fête de la cuisine maison ,pour tous les goüts et tous les talents !
Sabemos que queréis aprender francés, sabemos que os gustan las Kitchen parties de Joséphine ¿porqué no tenerlo todo junto en una Kitchen Party en francés? Joséphine nos enseñará los trucos de cocina en francés y hablará de cocina francesa, conejo con olivas, pissaladière de niza “provenzal” o la exquisita tarta de
limón.

MARTES 22: Ya llegó la primavera ! Platos para subir los ánimos
La eterna búsqueda del confort en la cocina, porque no es lo mismo cocinar que hacer la comida, porque no es importante porqué somos intolerantes a la lactosa, sino porqué queremos seguir tomado leche de mayores porqué sentimos frío o porqué acusamos los cambios de ánimo en la primavera. Josephine nos propone dejarnos de preguntar todo esto abandonar lo mental para dejarnos seducir por los sentidos, gusto, tacto, olfato…y disfrutar de las prácticas propuestas que nos brinda esta anti chef.

MARTES 29 : Desayunos gourmet
Energéticos, exquisitos, dulces, salados, para niños y mayores. Nuestros desayunos gourmet son dignos de cualquier hotel cinco estrellas del mundo pero mucho mejor: en tu propia casa, con tus bandejas en una terracita o porqué no en la cama. Josephine nos desvelará en esta Kitchen Party cuales son las recetas para celebrar la comida más importante del día con toda su alegría de un zumo de pomelo o unas fresas en batido. Enjoy !

Podéis encontrar más información en http://www.josephinealtavilla.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad