Elaborado con jengibre fresco y otros exóticos ingredientes, este licor ya ha seducido a los mejores bartenders del mundo.  Es una de las últimas apuestas de The Water Company, que importa en exclusiva las bebidas más selectas del mercado.

Domaine de Canton

Imagina una bebida sofisticada y exótica que sea capaz de evocar sensaciones inesperadas. Súmale ingredientes procedentes de los cinco continentes y un punto sensual, y tendrás el nombre de la nueva estrella de la alta coctelería: Domaine de Canton. Este licor de jengibre es la última apuesta de The Water Company, que importa en exclusiva los refrescos, aguas y destilados más selectos del panorama internacional.

Sus creadores se inspiraron en una popular tradición gala para imprimirle un carácter irresistible. En la Indochina colonial, los franceses, fascinados por el sutil sabor del jengibre de Cantón, comenzaron a añadir esta raíz afrodisíaca al aguardiente y al coñac. Así, esta fórmula recuerda una época de romanticismo y sofisticación, en la que lo oriental y lo europeo se fundieron, dando lugar a sorprendentes matices.

Todo en este Ultra Premium es pura seducción, empezando por una imagen realmente impactante: una botella, de forma sinuosa en oro viejo y negro. Elaborado con base de coñacs de champañas VSOP y XO, contiene jengibre vietnamita, pelado, cortado a mano, mitad caramelizado y mitad crudo. Además, para despertar su esencia fresca, se macera con miel de Provenza, vainilla de Tahití, ginseng de Túnez así como otras especias y hierbas secretas de diversos rincones  del mundo. Todo el proceso es natural, sin colorantes, conservantes, ni azúcares añadidos.

Las posibilidades que ofrece, así como su personalidad inconfundible, han convertido Domaine de Canton en el componente estrella de los mejores cócteles. Resulta perfecto con ron, tequila, ginebra, coñac y vino… Tanto que las mejores barras de España ya han incluido en su carta combinados con este licor como protagonista; incluso algunos barmen que lo han utilizado en sus creaciones, han sido premiados en diferentes concursos.

Pero su poder de seducción va más allá de nuestras fronteras. Y es que su versatilidad ha conquistado a bartenders de todo el planeta. Entre las mezclas destacan el Dark and Stormier, con ron añejo y un toque de lima; el Manhattan East, con sake y bourbon; o el Four Aces, con vodka, uvas, albahaca, zumo de lima y jarabe de azúcar. ¿Apetecibles? ¿Sugerentes? Sin duda, tan sólo hay que hacerse con una botella… ¡y dejarse llevar por la imaginación!

Con su elegancia y un toque de misterio, este novísima bebida se puede encontrar en las mejores tiendas especializadas. Domaine de Canton se presenta en formato de un litro y el precio de venta es de unos 50 €.

Ideales para un consumidor cualitativo, tanto este licor como el resto de etiquetas que importa The Water Company, se caracterizan por su excelente calidad. Es el caso del vodka Roberto Cavalli, los refrescos Boylan, el agua mineral Fiji o la ginebra Whitley Neill que contiene baobab, raíz de lirio en polvo o corteza de canela asiática.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad