Arroz Frito con Huevo y Verduras

Hoy os quiero hablar de uno de esos lugares en los que uno acaba por casualidad y que de forma inesperada te sorprenden positivamente por diferentes motivos.

La oferta de restaurantes coreanos en Madrid no es muy extensa y la verdad que ir a parar a uno por casualidad ya tiene su mérito, sin embargo el otro día uno de los críos tenía un cumpleaños por la Plaza de Olavide a primera hora de la tarde y decidimos buscar un sitio para comer por allí para no ir con la hora pegada. Con niños las opciones se reducen y descartando las opciones de comida basura no quedaban muchas otras y tras leer algunas buenas críticas en internet este coreano merecía una oportunidad.

Entrada del Restaurante Los Palillos del Cardenal

El restaurante resulta algo peculiar. Su fachada parece más la de una cervecería que la de un restaurante asiático. El interior también resulta extraño, algo oscuro y desangelado, pero confortable. Cuando un entra en contacto con su carta pronto sufre cierta parálisis por exceso de información, hasta el punto que si es vuestra primera vez la elección se tornará algo complicada y merece la pena dejarse asesorar por los camareros que por otra parte lo hacen encantados.

Torta de Verduras

La variedad de la carta no es debida más que a la variedad también de la cocina coreana donde podéis encontrar apetitosos platos también para los más pequeños. Esta cocina es fresca y natural y aunque se utilizan especies y algunos platos son muy picantes, en otros no abusa tanto de las salsas como la china, o mejor dicho como la china a la que estamos acostumbrados. En la comida coreana algunos platos respetan bastante la frescura y sabores de los ingredientes.

No me pidáis que recuerde todo lo que tomamos porque los nombres no resultan fáciles de retener y con los niños la atención a los detalles gastronómicos fue la indispensable, pero los fideos, el arroz, la torta de verduras, los pinchos de pollo y el Bulgogi (carne al fuego) , todo, estaba bastante bueno.

El Bulgogi estaba rico, la calidad de la carne mejorable, y se equivocaron un poco porque en mi opinión no dejaron calentar suficientemente una pequeña plancha calentada por gas que traen a la mesa y la carne quedo un poco “cocida”.

Servicio atento y precio moderado acorde con el lugar y con la comida. Este coreano de curioso nombre es un sitio que resulta curioso e interesante de conocer y sin duda debemos volver para probar otros platos de su extensa carta, bastante fieles en mi opinión a esta comida asiática. Os dejo más fotos.

Los Palillos del Cardenal
c/ Cardenal Cisneros, 49
Madrid 28010
España
Tel.: +34 914 489 060

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad