Carta del Etxanobe en iPad
Foto de Agirregabiria

Hace tan sólo unos días en una presentación privada a los medios de comunicación, el equipo del Restaurante Etxanobe presentó ante los medios una propuesta innovadora donde tecnología del más cuidado diseño se combina con la alta gastronomía. El iPad ha sido introducido en su sala como Carta Interactiva.

Las diferentes posibilidades de este dispositivo, su pantalla digital táctil y unas cuantas aplicaciones han conseguido que el equipo del Etxanobe presente de forma interactiva el contenido al comensal. Entre otras cosas el cliente puede ver con todo detalle fotos de los platos que va a comer, descripciones en diferentes idiomas de los mismos e incluso pueden ver la realización de los mismos mediante videos que ellos mismos han producido. Además pueden visitar la web del restaurante o incluso conectarse a las redes sociales para comentar las impresiones tras la comida en el restaurante.

Según ha declarado el chef del Etxanobe, Fernando Canales, pretende que se convierta en «una herramienta normal de atención al público», sin embargo y por el momento los dispositivos han llamado mucho la atención de sus clientes y de los medios.

En mi opinión se trata de una gran iniciativa que sin duda van a seguir muchos otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad