Parece que la pizza está de moda en El Laboratorio Gastronómico ya que éste es el tercer artículo en poco tiempo sobre una pizzería, ¿la crisis?.
El local es bastante grande, una especie de comedor comunitario con una decoración de tiempos de Naranjito. Sin embargo, uno no va a Lobato buscando un ambiente refinado. Las pizzas de Lobato, definitivamente son diferentes. De masa gruesa y tostada, casi pan, deliciosa y contundente y con buena variedad. Imprescindibles la Manchega, la Barbacoa y la Calabresa (con salchichón).
Las tienen en dos tamaños: mediana (de 4 porciones, perfecta para dos personas) y grande (8 porciones). Y además si no la quieres tomar en el local te la sirven a domicilio. Los precios realmente económicos.
Pizzería Lobato
C/ de las Eras,10
28670 Villaviciosa de Odón
Madrid
Teléfono: +34 916 164 486
Muy buena opcion para los amantes de la pizza! Personalmente he quedad muy satisfecho, pero siempre busco mas opciones. Aqui http://blog.just-eat.es he encontrado un gran directorio con muchas opciones de pizza a domicilio en Madrid!
Claudio,
Gracias por las recomendaciones . Las tendré en cuenta cuando algún día vaya a Buenos Aires.
Por cierto, se rumorea que Fernando Redondo, el genial mediocentro argentino que jugó entre otros equipos en el Real Madrid, es uno de los clientes de Pizzería Lobato.
Saludos
Estimado Jugendstil, está muy bien para mi que las pizzerías tomaran un apartado especial, definitivamente aquí en Buenos Aires podría hacer un rally visitando las tantas que hay. Además no tengo problema de peso como para ir degustando.
También quería compartir con vos, que aqui las mejores pizzerías son de gran tradición y llevan muchos años desde su apertura y por ende no son una opción económica precisamente. También es alta la demanda de algunas que están en el centro de la ciudad por los turistas extranjeros.
Nada más para mencionarte un par, tomá nota de “Los Campeones” (1954, creo) en el barrio porteño de Barracas, el barrio de mi primera niñez, alli viven mis abuelos, si te place, la próxima llevo mi cámara y escribo unos párrafos junto a las fotos.
Y Angelín (1938), en el barrio de Villa Crespo, porteño también, se proclama el inventor de la pizza “canchera”, ¡aha! ¿y cómo es eso?, si también te place te cuento a futuro. En Villa Crespo vive mi vieja así que tampoco me faltarán excusas para ir allá.
Sigamos con las crónicas. Saludos.