Fachada de la Pizzeria Don Camilo

Cuando uno va con niños se tiene que adaptar a sus gustos a la hora de elegir un restaurante y eso no tiene porque significar comer mal. En nuestra reciente visita a Saint Jean de Luz en Francia hace algunos días mi hija vio una pizzería mientras paseábamos por sus calles.

Pizza Crapicciosa

Dado que como ella dice, es “Pizzariana”, (digamos que responde, según ella, a una persona que le gusta tanto la pizza que se alimentaría sólo de ella), cuando llegó la hora de comer nos indicó donde se encontraba y tras ver que tenía cierto publico nos decidimos a entrar.

Media Pizza de Jamón

Pedimos pizza y pasta y la verdad es que ambas cosas estaban bastante bien, quizás mejor la pizza aunque la pasta y sus salsas también estaban bien cocinadas. La pizza de pasta fina y crujiente, bien horneada con buen tomate y bien de relleno. Resultó curioso que el menú infantil incluía la “media” pizza de la foto superior que elaboraban anudando parte de la masa, literalmente.

En los postres no decidimos por un helado sencillo pero desfilaban unas copas de helados combinados de la casa que sólo por eso deberíamos volver.

La verdad es que es un sitio agradable y barato donde pueden disfrutar tanto niños como adultos de buena pizza y pasta.

Pizzeria Don Camilo
8 Rue Saint-Jean
64500 Saint-Jean-de-Luz
France
Tel.: +33 05 59 85 31 93

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad