Paellas sobre Sarmientos

Hace un par de fines de semana que la lluvia nos dio unas horas de tregua organizamos un plan con los enanos y preparamos una visita al CosmoCaixa Madrid. Antes de comer nos pasamos por allí para reservar las actividades que tienen plazas limitadas y antes de la visita por la tarde decidimos ir a tomar unos arroces a un lugar llamado El Rincón de Levante en el mismo Alcobendas, donde se encuentra el CosmoCaixa.

Dimos con el lugar en cuestión por Internet, la verdad es que la sensación era muy buena, y aunque buscábamos arroz también ofrecía carnes y pescados a la parilla. Éramos ocho y yo llegué el primero con mis dos hijos. Muy cómodo su parking privado que te permite aparcar sin problemas en una ligar que de otra forma sería complicado. La sensación al entrar fue positiva y mientras esperábamos al resto nos sirvieron unas bebidas con almendras fritas y un poco de mojama.

Hogaza Almendras Fritas y Mojama
Croquetas de Jamón Tomate con Bacalao

Carta extensa con bastantes variedades de arroces. Pedimos unos entrantes a base de croquetas y calamares. Las croquetas de Jamón mejor que las de carabineros y calabaza. Los calamares muy regulares. También trajeron dos hogazas con un cuenco de tomate triturado natural que sirven con bacalao salado muy desmigado. Buen pan y buen toque del tomate. Una forma diferente de servir el pan con el cubierto.

Comedor del Rincón La Vega de Levante

Paellas sobre Sarmientos

Comedor del Rincón La Vega de Levante

La mayor decepción fue con los arroces. No sólo era el objetivo con altas expectativas sino que la especialidad de la casa con buenos fuegos de sarmientos en la entrada, que adelantaban buenas maneras en la elaboración. Pedimos para los cuatro adultos tres raciones del de Carabineros y tengo que decir que la decepción no fue tanto en el guiso, que no estaba mal, sino por la calidad y punto del arroz. Dos raciones de Negro que estaba bien, algo apelmazado, y quizás el más flojo de todos el de Magro con Verduras.

Arroz con Carabineros Arroz de Verduras

Quizás lo peor fue el servicio. Cuando yo llegué el comedor estaba vacío y se fue llenando poco a poco y a medida que lo iba haciendo se percibía el descontrol en la sala, a pesar de tener bastantes camareros, y algunos de ellos bastante atentos. El precio bien pero en definitiva un sitio para tener como opción pero no como referencia en la zona. Os dejo unas fotos.

Rincón La Vega de Levante
Marqués de Valdivia, 107
Alcobendas
28100 Madrid
España
Tlf.: +34 91 490 11 68

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad