[img:4022153976,small]

No hace mucho me habían hablado de unos preparados que vendían en algunos supermercados holandeses para realizar panes en casa de forma muy sencilla. El otro día aprovechando que tenía algo de tiempo me pasé por un supermercado y encontré algunos de la marca Koop Mans.

El problema son sus paquetes en perfecto holandés y que no sabes muy bien lo que compras. Tienen preparados para hacer todo tipo de tartas, pasteles y muchos panes. Mirando en su web creo que tienen ocho tipos diferentes de preparados para panes pero en este supermercado sólo tenían tres o cuatro de ellos.

[img:4021393059,small]

Yo me decidí por uno que se llamaba Waldkornbrood Classic que creo es de centenos y también lleva semillas. Su preparación puede ser en robot o de forma tradicional, pero en el robot es tan sencillo como añadir el preparado que pesa unos 450 gramos con 250 ml de agua fría. Luego sigues las instrucciones habituales del robot y el resultado es magnífico. A mi me ha sorprendido por su facilidad y por el resultado, el pan resulta sabroso y sumamente esponjoso.

[img:4021393401,small]

Si queréis más información podéis acceder a la web de Koop Mans, pero también está en perfecto Holandés.  Si os encontráis estos preparados os recomiendo que los probéis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad