Mesa en la Terraza del Restaurante La Manzana

Aprovechando este fin de semana largo, hoy lunes ha sido fiesta nacional, ayer nos marchamos a dar una vuelta por la casa de campo.

Domingo, precioso día de tiempo veraniego, niños y amigos, definían un plan al aire libre y hacían de la casa de campo una gran opción. Echamos las bicis en el coche y reservamos en el antiguo Kiosko Marcial, recientemente renovado y rebautizado como Restaurante La Manzana. Esta casa fundada en 1975 por Pepe y Adela, y dirigida por Lorenzo Aparicio Coca desde 1979, ofrece una gastronomía sencilla pero bien elaborada con una completa carta que puedes degustar en su magnífica terraza frente a los árboles de la casa de campo y mientras los niños disfrutan del campo.

Esta situado cerca de la entrada de somosaguas y frente al restaurante tenéis una campa donde podéis aparcar con facilidad y unos fabulosos colúmpios irresistibles para los más pequeños.

Croquetas Morcilla de Burgos
Calamares a la Romana Callos a la Madrileña

Picamos unos entrantes a base de croquetas, calamares, morcilla y unos callos a la madrileña y todo estaba rico. Los segundos chuletitas, albóndigas de ternera muy tiernas y sabrosas y un conejo al ajillo bastante jugoso y bien cocinado.

Albóndigas de Ternera Conejo al Ajillo

Al final con pocos postres, café y algunas copas salimos a treinta euros por cabeza y disfrutamos de un precioso día en su terraza donde los más pequeños además no tuvieron que tener que estar todo el rato en la mesa.

Para cerrar la sesión bajamos la comida con un precioso paseo hasta el lago de la casa de campo y los niños se lohicieron en bici. Casi cuatro kilómetros pero que al ser cuesta abajo se hacen muy comodamente. La calve está en llevar un coche allí para que alguien te recoja o volver en Metro desde Lago.

Os dejo unas fotos.

Restaurante  La Manzana
Ctra.Rodajos s/n (frente TVE)
28011 Casa de Campo
Madrid
España
Tel: +34 91 711 01 69
http://lamanzana.es
lamanzana@lamanzana.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad