Fachada del Bar De Ooievaar

Esta misma noche tras una espectacular cena Thailandesa en un pequeño restaurante situado en el barrio chino de Amsterdam del que pronto os hablaré, he callejeado hasta encontrar este rincón pegado al barrio rojo donde podéis degustar una bebida en un auténtico ambiente de bar Holandés. Lo recordaba de un anterior viaje y de nuevo me ha encantado.

No os puedo decir los años que tendrá el local, pero estoy seguro que unos cuantos y su especialidad, aunque podéis degustar cualquier otra cosa, son las ginebras. Podéis encontrar de marcas variadas y estoy seguro que todas ellas desconocidas, jóvenes y viejas, pero todas ellas muy interesantes y diferentes a lo que podéis conocer.

Ginebras en De Ooievaar

No se os ocurra pedirlas combinadas con tónica o similar si no queréis despertar la ira del camarero, allí es típico degustarlas en una copa sin hielo para no adulterar su sabor. Yo he probado una de tres años de la que no recuerdo la marca pero que estaba espectacular.

Si os apetece tomar una copa tranquila en un ambiente auténtico probar este sitio. Eso si no esperéis ni lugar amplio, ni música alta ni gente joven.

De Ooievaar
Sint Olofspoort, 1
1012 AJ Amsterdam
Netherlands
Web: www.proeflokaaldeooievaar.nl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad