Imagen de Hola Gourmets 2009

El pasado mes de agosto os comentábamos que en septiembre tendría lugar la segunda edición de ¡Hola Gourmets!.

Pues el momento ya ha llegado. La próxima semana tendrá lugar el segundo encuentro hispano-francés de restauración y productos gourmet y su inauguración será el miércoles 16 de septiembre en el hotel HESPERIA EMPERATRIZ de Madrid.

UBIFRANCE, la Agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas (homóloga del ICEX español) ha acomodado un menú de lujo para propiciar, mediante un programa de entrevistas concertadas que se extenderán desde las 10h00 hasta las 18h00, las mayores oportunidades de negocios entre los profesionales franceses y los principales compradores del mercado español: importadores, distribuidores, agentes, restauradores, tiendas y cadenas especializadas.

Un total de 23 empresas francesas viajarán a Madrid para presentar sus especialidades en los principales segmentos del mercado: quesos y productos lácteos; pastelería fina, confitería y chocolates; platos preparados y precocinados y productos selectos y delicatessen.

Las empresas españolas participantes podrán conocer de primera mano – y hasta degustar – productos de calidad, tanto dulces como salados, con denominación de origen protegido (DOP) así como exquisitas especialidades regionales (lentejas, quesos, foie-gras, caviar, pastelería fina y confitería, champiñones preparados, etc.).
Los profesionales españoles interesados pueden enviar su solicitud de participación a UBIFRANCE España. Se les trasladará, de forma gratuita, una invitación acompañada de una relación de participantes. Así, podrán elegir aquellas empresas que más se adapten a sus necesidades y concertar citas individuales con ellas.

La lista de empresas francesas participantes es la siguiente:

2 ALBERT MENES S.A.
4 AQUITAINE SPECIALITES
6 CAVIARWORLD
8 CHAMPADOR
10 CHAMPILOIRE SA
12 CIBELE
14 CONFISERIE BONTE PINSON
16 CONFISERIE DE MEDICIS
18 EDOUARD ET FILS
20 ELVIR SAS
22 EUROGOUT SARL
24 FOUCTEAU SAS
26 FROMI – France SARL
28 GOURMET and CO.
30 Guy LESUEUR
32 HORIZONS INTERNATIONAL EXPLORATION
34 JEAN D’ALOS
36 LES FERMIERS OCCITANS
38 LINEA SARL
40 MADELEINES BIJOU
42 POLE SUD / La Compagnie des Desserts
44 VERDIER SARL
46 VITAGERMINE

A continuación os dejamos datos del lugar del evento por si estáis interesados en asistir.

Hotel HESPERIA EMPERATRIZ
C/ López de Hoyos, 4
28006 Madrid
Metro: Gregorio Marañón o Rubén Darío

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad