Tienda de Mallorca de Alberto Alcocer

Los que no seáis de Madrid quizás no conozcáis estas pastelerías que sólo podéis encontrar aquí. Creo que ya son más de diez las tiendas que tiene abiertas tras la inauguración de la primera allá por el año 1931, casi nada.

En mi caso las conozco desde que era un niño. Mi familia siempre ha comprado en ellas y yo lo sigo haciendo como si de una tradición se tratase. La tradición y el origen familiar del negocio no han evitado que Mallorca se transforme poco a poco hasta convertirse en una tienda de alta gastronomía.

Selección de Macarons

En estos días además de su oferta permanente y habitual podéis encontrar sus exquisitos macarons. Diariamente, los maestros pasteleros de la casa, con Miguel Moreno a la cabeza, los elaboran artesanalmente a partir de los mejores ingredientes. De chocolate amargo, limón, vainilla-bourbon, chocolate con fruta de la pasión, pera o albaricoque, y también de frambuesa, violeta con cassis y pistacho. Sencillamente irresistibles.

El capricho favorito de María Antonieta y de los parisinos, ahora conquista a los madrileños. Este pequeño dulce elaborado con almendra y azúcar, con un original relleno, es una de las estrellas de la nueva temporada en Mallorca. Este verano, el cliente elige su color favorito, del rosa al marrón, el violeta o el verde… El precio de la caja con 21 unidades es de 9 €.

Ensalada de Aguacate

Del dulce al salado, más tentaciones. Como las nuevas ensaladas, una sana y nutritiva elección para quienes comen fuera de casa y no quieren renunciar a la variedad y al sabor. A diario, se preparan con hortalizas y vegetales frescos, y otros ingredientes. Son diferentes opciones equilibradas y ligeras. Desde la clásica mixta a la de capón con jamón crujiente o la de salmón ahumado, pasando por las de aguacate, pasta con queso fresco, espárragos con gambas o arroz blanco con pimientos, entre otras.  Sin olvidar recetas tan refrescantes como el gazpacho o la vichyssoise, perfectas para sobrellevar las altas temperaturas.

Esta prestigiosa empresa familiar, que destaca por un servicio excelente y una amplísima selección de productos siempre de primera calidad, propone más tentempiés tan ligeros y originales como los rollitos de salmón y aguacate; el pan sueco de ternera asada, cebolla confitada, pepinillo y mostaza de Dijon; o el famoso inglés de jamón york y vegetal. Alimentarse sin ‘pasarse’ ni un centímetro, es un auténtico placer. Como también es una delicia degustar sus famosos cruasanes, sándwiches, medias noches, mini foccacias, chapatas y barritas… Y caer, una vez más, en la tentación de su selección en pastelería, bollería, bombones y caramelos así como charcutería, platos recién elaborados, productos gourmet y vinos. Cabe señalar que el 95 % de los artículos se elabora por los propios pasteleros y cocineros. Porque en Mallorca siempre está todo recién hecho.

Pensando en la libertad de elección y en satisfacer todas las necesidades, las pastelerías son espacios agradables, luminosos y perfectos para desayunar, comer, tapear, merendar o ‘matar’ el gusanillo en cualquier momento del día. Solos o en compañía de colegas de oficina, amigos, familia… Por otro lado, entre los servicios más solicitados, destaca el catering a empresas. Desde desayunos con todos los ingredientes para comenzar de la mejor forma la jornada y conseguir que las reuniones brainstorming resulten exitosas, hasta almuerzos diarios pensando en una dieta equilibrada. Todo ello con una excelente relación calidad-precio.

Sus establecimientos están situados en las mejores zonas en direcciones como: Bravo Murillo, 7; Alberto Alcocer, 48; Velázquez, 59; Serrano, 6; Juan Pérez Zúñiga, 26; Comandante Zorita, 39, y en el número 22 de la Avenida de los Andes. Este suculento universo gourmet también se encuentra en Las Rozas (Comunidad Castilla La Mancha, 7), La Moraleja (Parque de Ocio Diversia) y Pozuelo de Alarcón (Grecia, 1).

Además, la pastelería de Serrano cuenta con restaurante así como en los centros comerciales Jardín de Serrano (Goya, 6-8) y Moda Shopping (Avda. General Perón, 40). El horario de apertura es todos los días de 09.00 a 21.00 horas. Por otro lado, el grupo lo completan los restaurantes Salmón Bar (también en el Jardín de Serrano,) y La Cazuela en Pozuelo de Alarcón (Pº de la Finca, s/n).

Si queréis saber más entrar en su renovada web en www.pasteleria-mallorca.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad