Fachada Exterior del Beef Place

Llevaba mucho tiempo queriendo escribir de este restaurante. Lo tengo bastante cerca de casa y llegado el verano lo frecuento con bastante regularidad. Precisamente ha sido eso, una reciente visita aprovechando la llegada del calor la que me ha recordado que tenía unas fotos de hace tiempo y un artículo pendiente.

Quizás conocéis la cadena porque tiene tres restaurantes en Madrid. Se trata de un parrilla argentina por lo que la base de su cocina es la carne de vacuno de la Pampa Argentina. La empresa que regenta los tres restaurantes ha elegido una fórmula moderna de gestión del producto que les permite controlar desde su origen más de ocho mil cabezas de ganado de las razas  Angus y Hereford, su alimentación natural y la importación directa hasta sus restaurantes.

Comedor del Beef Place

Yo frecuento el de la calle Matias Turrión y os puedo decir que lo mejor de este restaurante no es su correcto servicio, en los últimos años ha tenido altibajos y mucho personal desfilando por sus salas. Tampoco lo es su correcta parilla y la rica carne que sueles comer. Lo más increíble de este restaurante es su espectacular terraza y su fantástico local.

Mollejas de Ternera Queso Provoleta a la Parilla
Chorizos Criollos Empanadas Criollas de Carne

Respecto a la comida bastante bien, como he comentado además de buena carne a base de variedad de cortes argentinos, buenas ensaladas, parrillada de verduras, chorizos criollos, empanadas criollas, y algunos platos a base de pasta e incluso algún pescado.

En la parte superior al comedor, accesible desde la calle, descubriréis un sorprendente local para tomar unas copas o reservar para alguna fiesta o celebración privada.

El precio razonable con buena relación calidad precio si sobre todo nos fijamos en la exclusividad de su terraza.

Os dejo unas fotos para que os hagáis más idea.

Beef Place Arturo Soria
c/Matías Turrión, 4
28043 Madrid
Tel: 91 721 89 32
web:  http://www.beefplace.com

Beef Place Cuzco
Avenida de Brasil, 30
28020 Madrid
Tel: 91 556 41 87

Beef Place Gran Vía
c/Flor Baja, 1
28013 Madrid
Tel: +34 91 541 64 45

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad