Eiffel desde el Sena

Como comentaba ayer esta semana debido a una cena de trabajo tuve la oportunidad de probar algo que había pensado hacer en alguna ocasión, pero a lo que nunca me había decidido. Me refiero en particular a una cena crucero sobre el Río Sena.

La Croisière Dîner Saveurs, que es exactamente como se llama, comienza a las 21:00 de la noche en La Marina de París, cerca de Pont Royal, frente al Louvre.

En ese lugar es donde tomas una barco que por un par de horas te llevará río arriba y río abajo recorriendo el tramo de Notre Dame hasta Eiffel, más o menos. El barco se mueve poco, pero quizás lo más molesto resulta el olor a diesel. Las vistas nocturnas merecen la pena aunque los fuertes focos que llevan algunos barcos para iluminar los edificios hacen que pierda algo de encanto.

Entrantes de la Cena Crucero por el Río Sena Solomillo de la Cena Crucero por el Río Sena
Surtido de Quesos de la Cena Crucero por el Río Sena Postres de la Cena Crucero por el Río Sena

La cena está compuesta de degustación de cuatro entrantes servidos en un único plato, un segundo a elegir entre tres opciones, un curtido de quesos franceses opcional y para concluir una degustación de cuatro postres servidos también en un único plato y café.

Todo esto por unos 70 euros, bebidas excluidas.  Una experiencia interesante aunque de concepto excesivamente turístico. Bonito paseo con comida bastante regular pero en suma rato agradabe.

Os dejo algunas fotos del paseo y más información.

Cruceros Marina de París
Port de Bercy Aval
75012 Paris
Tel: +33 (0) 1 43 43 40 30
Web: www.marinadeparis.com
email: contact@marinadeparis.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad