Entrada a Fass

Hace más de treinta que la familia Witthous nos deleita en este centro de alimentación de Madrid con todo tipo de especialidades alemanas.  Es también desde esta tienda donde produce y sirve a sus restaurantes de Madrid muchas de las especialidades que además vende preparadas como sus ensaladas, salchichas, panes, bollería, salchichas, etc.

En pequeño supermercado  sobresale por la variedad y calidad de sus productos, tanto envasados como preparados.

Cervezas en Fass Sales y Otras Delicatessen en Fass

En el fiambre podéis encontrar deliciosas especialidades alemanas como el Wurstebrot, la morcilla de lengua, el Holstein o el famoso paté Leberwürst de múltiples variedades. También buenos ahumados donde además del salmón destaca su anguila ahumada y excelentes ensaladas preparadas como la de patatas, la de carne, la de morros, o la diablo ligeramente picante, sin olvidar sus fabulosos arenques a la crema o su deliciosa chucrut.

[img:3561175738,small]

En la panadería además de poder encontrar bollería y pastelería alemana como el Applestrudel podéis encontrar deliciosos panes integrales de fabricación casera donde predomina el centeno y las semillas.

Además de sus decenas de salsas y conservas también teneís una variedad importante de cervezas y licores para poder elegir y acompañar vuestra comida.

Mostrador de Fiambre en Fass Carnicería de Fass

En la carnicería sorprenden las calidad y limpieza de sus cortes y resultan espectaculares su bacon alemán, el codillo, o el kasler, más conocido como chuleta de sajonia. También en la carnicería podréis encontrar quizás el que sea el mayor atractivo de este comercio, sus diferentes de diez variedades de salchichas frescas elaboradas diariaente, donde sobresalen muchas, pero por mencionar algunas son exquisitas las Núremberg, las Bratswurt, las Viena, la Frankfurt o la Turinger.

Si os gusta la comida alemana y queréis sorprender a alguien con una cena sin complicaciones pero diferente, acercaros por este local y aprovisionaros adecuadamente. Unas poco de fiambre, unas ensaladas y unas salchichas con un poco de chucrut   serán una buena iniciación y garantía de una cena que sin duda será todo un éxito.

Tienda de Alimentación Alemana FASS
c/ Rodriguez Marín, 84
28002 Madrid
Tlf: +34 91 563 74 47

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad