Alcorta Reserva Athletic Club Edición Final de la copa del Rey 2009

Quien me conoce sabe que no soy aficionado al futbol, pero que tampoco me importa ver muy de vez en cuando un buen partido. Eso si en buena compañía y acompañado de suficientes aperitivos y bebidas que proporcionen entretenimiento cuando el futbol no lo haga.

Eso es lo que paso el otro día cuando dos parejas nos reunimos en casa para ver la final de la copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona.

Tengo muy buen recuerdo de la sesión aunque ligeramente decepcionante por la victoria del Barcelona (que conste que no lo digo por mi que me da igual, sino por la otra pareja que son auténticos forofos del Athlelic del Bilbao y todo se contagia).

Por todo ello cuando he visto esta botella conmemorativa no he querido dejar de compartirlo. Esta edición especial de Viña Alcorta Reserva es distribuida por Bodegas Domecq y la promoción es desde el 18 de mayo hasta el 31 de julio. Podéis solicitar cajas de seis botellas que recibiréis en un plazo de dos semanas y en el precio de 50 euros por caja están incluidos el IVA y los portes a península y Baleares.

Podéis pagar con tarjeta de crédito o contra rembolso y el pedido lo podéis hacer en el teléfono 902 333 315, en el fax 902 333 325 o por correo electrónico a nuestratienda@domeqcbodegas.com

Ya os contaremos si nos hacemos con una y lo probamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad