La Tienda del Diabético

Según diferentes fuentes médicas en los próximos años, España podría experimentar un gran aumento de nuevos casos de diabetes tipo 2 (DM) a menos que la población tome conciencia del riesgo del sobrepeso y la obesidad sobre su salud.

Se estima que cerca del 8 por ciento de mujeres y el 12 por ciento de hombres padecen DM, lo que representa el 80-90 por ciento de los casos de diabetes, mientras que la tasa actual de sobrepeso y obesidad en los hombres es del 59 por ciento y del 47, en las mujeres. No hay nada más que observar las cifras para darse cuenta que resulta alarmante la velocidad con la que ambas aumentan en la sociedad, tanto en países desarrollados como en vías de desarrollo y son varios los investigadores que intentan investigar los factores involucrados en el desarrollo de la obesidad y la DM.

Precisamente por esta relación entre la obesidad y la diabetes se ha demostrado que la diabetes se previene mejor con cambios en estilos de vida y pequeñas pérdidas de peso que con fármacos.

La referencia que os traemos hoy es una tienda especializada en alimentación para diabéticos disponible en internet y en la que podéis realizar vuestro pedido, siendo distribuido en un plazo de entre uno y cuatro días en la península ibérica.

Más información en http://www.latiendadeldiabetico.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad