[img:3497882071,small]

Una de las sorpresas de la reciente visita a Barcelona ha sido una pizzería a la que llegamos por azar tras tener una reserva que se demoró en el Restaurante Barceloneta, situado en el barrio de su mismo nombre.

La pizzería Obló está ubicada casi pegada al restaurante Barceloneta y como la reserva se retrasaba y había niños de por medio, decidimos entrar en el italiano, que por otra parte debería suele ser acierto seguro con los más pequeños. Eran más de las 15:30 y el restaurante estaba completo. Hacía un precioso día, pero la terraza estaba repleta y nos decidimos por la única mesa que quedaba en su interior.

Cuando nos sentamos hicieron falta poco minutos para darse cuenta del descontrol de servicio del restaurante, pero sin embargo, de la cocina que teníamos detrás que con una gran cristal es vista desde el comedor, sólo hacían que salir platos a toda velocidad. Lo sorprendente es que no parecía que hubiese mucha gente en ella pero tenía  ritmo.

En pocos minutos tras intentar llamar a los camareros sin éxito, se acercó a nosotros la encargada de sala para tomarnos nota, y pedimos un plato por persona y un sólo entrante para compartir, diciendo que teníamos algo de prisa en la comida de los niños, una pizza, y que lo podían sacar todo junto. La propuesta fue muy bien entendida por la responsable de sala quien en poco más de cinco minutos nos servía la pizza de jamón y tan sólo un par de minutos después el resto de platos. No digo que esto sea muy sorprendente tratándose de pasta y pizza pero si destaco la rapidez del servicio y la atención y preocupación de su responsable de sala.

[img:3497884013,square] [img:3498699326,square] [img:3498698478,square]

La sorpresa fue mayúscula cuando probé mi pizza siciliana. Exquisita, caliente, pasta extremada y deliciosamente fina y unos magníficos ingredientes, buenas alcaparras y buenas anchoas, poco queso, tomate en su justa medida y un fresco toque de orégano. También los platos de pasta que probé estaban a la altura y al final el conjunto nos deparó una grata sorpresa donde repetir. Además de precio muy bien.

En definitiva, una gran opción donde tomar una buena pizza o pasta en una terraza cerca del puerto de Barcelona. PEro eso sí tener en cuenta que la rotación de los pizzeros es tremenda y cuando la vayáis a  probar la pizza quizás haya cambiado, la de ahora estupenda.

Pizzería Obló
c/ Lescar, 10-16
08039 Barcelona
España
Tel: +34 93 221 75 10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad