Vila Viniteca

La visita a Barcelona del puente de mayo ha dado bastante de si y son muchas las cosas pendientes de contar.  Quiero empezar por esta magnífica tienda, o debería decir conjunto de tiendas, que me recomendaron.

Vila Viniteca es una magnífica tienda que se encuentra en el barrio de La Ribera, más específicamente en el número siete de la calle Agullers. Hace más de 75 años abrió sus puertas un pequeño colmado dedicado a la comercialización de ultramarinos que poco a poco  fue especializándose en vino y que durante años ha sido promotor de denominaciones de origen y vinos de diferentes zonas de Cataluña.

En su interior podéis encontrar más de 5.000 botellas de diferentes vinos y denominaciones de origen, así como de otras bebidas alcohólicas.

Quim Vila, propietario de Vila Viniteca, es una de las personas que más sabe de vinos de nuestro país y su tienda está considerada como un tipo de santuario vitivinícola. Si os gusta el vino y las bebidas espirituosas no podéis dejar de hacer una parada, sinceramente merece la pena pararse a disfrutar de sus paredes repletas de botellas.

Vila Viniteca

Por si no fuese suficiente con el vino y siendo fiel al origen de colmado del negocio, el negocio también otra tienda a la pitanza. Tan solo a unos metros frente a la tienda de vinos encontraréis otro local dirigido por Eva Vila donde podréis encontrar diferentes productos para los paladares más exigentes incluyendo quesos bien seleccionados, embutidos selectos, incluyendo fantásticas sobrasadas.

Vila Viniteca Vila Viniteca

Lo mejor de todo es que en la parte inferior de la tienda encontraréis unas mesas donde podréis degustar sus productos y sus vinos.

Vila Viniteca Vino
Carrer de Agullers, 7
08003 Barcelona
España
Tel: +34 93 268 32 27
Fax: +34 93 268 31 59
Web: http://www.vilaviniteca.es
email: barcelona@vilaviniteca.es

Vila Viniteca Teca
Carrer de Agullers, 9
08003 Barcelona
España
Tel: +34 93 310 19 56
Tel: +34 93 310 11 45
Fax: +34 93 310 11 45
email: teca@vilaviniteca.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad