[img:3382811561,small]
Imagen de RBI
    

Recientemente teníamos noticia de la existencias de este portal dirigido a la comunidad on-line de hostelería. Infohoreco.es está dirigido a profesionales del sector hostelería y a sus proveedores, y dentro de su contenido podréis encontrar toda la actualidad del sector; las novedades más interesantes (ya hay más de 1.500 productos introducidos), las ferias y eventos, los  cursos de formación, etc.

[img:3383627346,small]
Imagen de RBI
  

Si os interesa la gastronomía y la alimentación o si estáis relacionados con actividades de hostelería, recomendamos este site que proporciona un punto de encuentro que ofrece información de primera mano sobre nuevos productos y servicios y muchísimas ventajas sin coste alguno para el usuario. Incorpora un directorio con más de 150.000 empresas de proveedores y usuarios, donde se pueden añadir logotipos, notas de prensa o catálogos de productos de forma totalmente gratuita.

Infohoreco.es está editado por uno de los mayores grupos especializados en prensa profesional en España, Reed Business Information (RBI), que también es miembro del grupo internacional Reed-Elsevier. RBI son proveedores líderes de información profesional y soluciones creativas de marketing operando en multitud de sectores y tienen como misión proporcionar relaciones comerciales rentables, a través de la publicación continua de información especializada que facilite de forma natural los contactos directos entre vendedores y compradores.

Desde aquí os lo recomendamos porque os aseguro que encontraréis información de mucho interés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad