[img:3369261804,small]

Según parece la idea de Inamo surgió cuando Danny Potter y Noel Hunwick, creadores y propietarios de Inamo y compañeros en la universidad de Oxford, se veían incapaces de atraer la atención de los camareros en los restaurantes para sentirse bien atendidos.

Inamo es un concepto de restauración totalmente innovador donde se incorpora en cada mesa un sistema audiovisual que mediante una superficie táctil te permite interaccionar con el restaurante y con otros servicios.

Las mesas son gigantes pantallas interactivas con superficies táctiles en las que proyectores situados sobre las mismas visualizan todos los contenidos y aplicaciones. Cuando te sientas puedes comenzar personalizando tu mantelería, visualizando algunos videos o incluso ordenando un taxi para preparar tu vuelta a casa.

Los diferentes menús de navegación permiten visualizar todos los platos y ver los mismos proyectados sobre los platos para que te hagas una idea perfecta de lo que puedes tomar,  y por su puesto, ordenar la comida desde la mesa. Si te interesa el trabajo que se lleva a cabo en la cocina puedes incluso conectarte a una cámara que está grabando a los cocineros mientras elaboran tu comida y visualizar la imagen sobre la mesa. Lo mejor es que lo veáis en este video.

Su cocina con fusiones orientales está dirigida por Alexander Ziverts y combina diferentes tradiciones asiáticas de origen japonés, thailandes y chino, y siempre combinadas con productos de temporada.

Si os acercáis por Londres no os lo perdáis, debe merecer la pena porque según parece además la comida está bastante bien. Aquí os dejo también un enlace a la carta.

Restaurante Inamo
134-136 Wardour Street
Soho W1F 8ZP
London
Reino Unido
Tlf: +44 20 7851 7051
Email: reservations@inamo-restaurant.com
Web: www.inamo-restaurant.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad