[img:2520856964,small]
Foto de jamesjustin
     

Nuestros amigos de culturebeer.com nos han pasado información de los viajes turísticos que están organizando alrededor de la cerveza. Desde agosto hasta octubre de este año ciudades como Londres, Bruselas, Brujas, Munich o Praga celebran diferentes festivales sobre la cerveza.

Los viajes están organizados en colaboración con Viajes El Corte Inglés y el primer destino es Londres del 6 al 9 Agosto durante el Great British Beer Festival, le seguirán Bruselas y Brujas del 3 al 4 se Septiembre con la fiesta de la cerveza de Bruselas  celebrada en la Grand Place. Ese mismo mes del 24 al 27 de Septiembre otra emblemática ciudad, Munich, celebrará la fiesta de la cerveza más famosa del mundo, la Oktoberfest 2009, y por último a principios de Octubre en Praga, capital de la República Checa, se celebra la fiesta de la cerveza de Pilsen.

Los precios de los viajes van desde los 895 euros a los 1.120 euros y todos ellos incluyen un billete aéreo en vuelo de linea regular, clase turista, estancia de tres noches en hoteles de tres y cuatro estrellas, traslado y visitas especificadas en autocares privados, almuerzos y cenas (sin incluir bebidas) y un seguro de accidentes y asistencia en viajes.

Si estáis interesados podéis ver más información con todos los detalles y hacer vuestras reservas en culturebeer.com o en el 91 204 26 00.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad