[img:2925736073,small]
Foto de Snoopy Photographer
      

Häagen-Dazs lanza esta primavera un nuevo mundo de placer, fruto de la perfecta combinación entre un cremoso y suave helado y un sorbete de frutas natural, exótico y muy refrescante.

Disponible en dos sabores, Mango&Apricot y Raspberry&Summer Berries, la nueva gama Smoothies de Häagen-Dazs nos sorprende con un producto nunca visto hasta ahora. Consigue una armoniosa combinación del helado de la marca, el más cremoso del mercado, -elaborado a base de nata fresca, leche descremada y yema de huevo, sin aromas ni colorantes artificiales- con un refrescante y sorbete de fruta seleccionada. Dos sabores para dos momentos o dos personalidades distintas: exótico y atrevido, Mango&Apricot es la perfecta combinación entre el mejor helado de mango y un delicioso sorbete de albaricoque; más clásico y romántico, Raspberry&Summer Berries nace del noviazgo entre el helado de frambuesa y el exquisito sorbete de frutas del bosque. Un auténtico placer para los sentidos que, además, resulta ligero y muy saludable.

Esta nueva gama de Häagen-Dazs conquista por su intenso sabor y su extraordinaria textura, y convence por albergar todas las propiedades de la fruta en un sorprendente e irresistible formato cremoso. Se trata del primer smoothie helado, que llega con la primavera en el tradicional formato pint de 500ml, pero con nueva imagen, más luminosa y moderna, para enamorarnos a todos.

Smoothie de Häagen-Dazs es un placer saludable, ya que ofrece todas las propiedades de la fruta sin perder un ápice de la cremosidad que ha hecho de la marca un referente mundial en el segmento de helados Super Premium. Placer saludable y muy refrescante en el que, una vez más, Häagen-Dazs apuesta por el valor más emocional de la gastronomía, el despertar de los sentidos. Su calidad puede saborearse, verse y sentirse, porque son placeres “Inspirados en ti’.

Más Información en www.haagen-dazs.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad