[img:3339385082,small]

Seguro que en alguna ocasión, por accidente o haciendo méritos para ello, os habéis encontrado una mañana realmente mal por haberos pasado bebiendo la noche anterior. Puede ser que te pases de cantidad, o que topes con alcohol de mala calidad o simplemente que por mezclar diferentes bebidas tengas un horroroso malestar a la mañana siguiente, la verdad es que da igual su procedencia porque la sensación de una resaca es siempre bastante desagradable.

Bueno pues quine sabe, pero si es verdad lo que anuncian de Alcohol Killer tus problemas han desaparecido. Según parece este refresco 100% natural elaborado a partir de vitaminas y de un hongo japonés a metabolizar el alcohol más rápido y por lo tanto protege el hígado y evita la resaca. No tiene conservantes, ni colorantes, ni productos químicos añadidos, se trata de una fórmula completamente natural de probada eficacia.

Según parece Vaya que sí,. esta bebida te rebaja los grados de alcohol, si, si, como lo oyes, bébete uno media hora antes si has bebido y pillas el coche, además de espabilarte un poco , te bajará los grados de alcohol y así los puntos de tu carnet no correrán tanto peligro (como nos lea Tráfico verás)

Si queréis saber más o lo queréis comprar lo podéis encontrar en Regaletes.

De todas formas, recordar siempre beber con prudencia.

Vía – Las Lentejas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad