[img:3207525714,small]

No se si sabréis comer con palillos con cierta destreza pero, sin ser un experto, siempre diré que hay ciertas comidas que deben forzosamente tomarse con palillos o de lo contrario no sabrán igual.

La proliferación de restaurantes asiáticos y orientales de todo tipo en nuestro país ha supuesto que mucha gente ya se apañe con los palillos, pero también son muchos los locales que además del occidental cuchillo y tenedor, ponen a disposición de sus clientes, soluciones creativas para facilitar el uso de los palillos. En alguno de estos locales podréis ver unos palillos “automáticos” que confeccionan con una simple goma elástica y un cartoncito o billete de metro atados al extremo superior. El cartoncito actúa a modo de bisagra y la goma sujeta el conjunto, consiguiendo el balanceo o pinzamiento necesario para sujetar la comida.

Bueno, pues idea que ya he visto en muchos restaurantes, es la que han profesionalizado para fabricar estos palillos para niños, aunque también son perfectos para algunos adultos. Están realizados en plástico, son resistentes al microondas y al lavavajillas y además incluyen un soporte de silicona para facilitar la sujeción a los más pequeños, durante los primeros días.

 Su precio es de siete doláres y los podéis encontrar en ThinkGeek, así que ya no tenéis excusa para no utilizar palillos.

Vía – ThinkGeek

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad