Fachada de Fast Good

Hace unos días el poco tiempo que nos dejaron unas compras navideñas lo echamos en el Fast Good de Padre Damián. No recuerdo el tiempo que hace que no iba, pero mucho, y la idea surgió de la mano de tomar algo rápido pero rico, perfecto para su lema, pero sobre todo porque ya eran casi las cinco de la tarde, y a esas horas pocas cocinas dignas están abiertas.

Espera en la Mesa del Fast Good

Mi opción era clara, la hamburguesa y aporteros se pidió una pasta. La hamburguesa fue la Guacamole Burguer, 200 gramos de carne de ternera dentro de un rico y consistente pan de hamburguesa artesanal, tomate natural, aceite de cilantro, mezclum de lechugas y salsa guacamole. Es increíble pero es igual que la de la fotos!! aporteros se decidió por unos Tortiglioni con Gorgonzola (que quizás conozcáis también como Succhietti) que son como grades macarrones, también de forma cilíndrica, pero algo más grandes y que en este caso tienen estrías en su superficie exterior.

Hamburguesa con Guacamole

Tortiglioni con Gorgonzola

Ambas cosas estaban bastante dignas, la hamburguesa como casera, sabrosa y jugosa aunque un poco pasada, me dio rabia que no preguntasen el punto de la carne y yo, no me di cuenta de indicarlo. La pasta buena con una rica salsa de gorgonzola algo suave, pero entiendo que para que encaje para todos los gustos.

Ensalda de Mozzarela y Tomate Confitado

Fruta Fresca

Además pedimos una ensalada de Mozarella con un inteligente tomate confitado que permite que aguante más y una frutas frescas cortadas de postre, ambas cosas muy sencillas pero muy ricas. Para beber una Coronita y una Negra Modelo y pagamos algo menos de 30 euros.

Comedor de Fast Good

Terrraza de Fast Good

La sala es funcional y de decoración moderna y vivos colores, ah! y dispone de una pequeña terraza, pero en este tiempo es sólo para valientes. El servicio bien, pero es que casi no hay. Se encargan de atenderte en un mostrador cuando pides la comida y te cobran lo que hayas pedido y lo que hayas cogido frío de las neveras; ensaladas, postres, bebidas, etc. Luego te llevas todo en una cestita a tu mesa, te dan un cartel con un número, y allí esperas hasta que te traigan la comida. Por cierto tardaron un poco, estábamos casi solos y les llevó más de quince minutos traer la pasta y la hamburguesa, no se si es que teníamos hambre dada las hora, pero no nos resultaron muy Fast.

El balance es bastante positivo, buena relación calidad precio y resulta ideal para unas prisas o un almuerzo de oficina, además todo ello resulta curioso, comida, sistema, decoración, etc.

Aquí os dejamos las fotos.

Fast Good Padre Damián
C/ Padre Damián, 23 (esquina NH Eurobuilding)
Tel: +34 91 343 06 56
Web: http://www.fast-good.com/
Email: informacion.fastgood@nh-hotels.com
Abierto de lunes a domingo
Horario de 09:00 a 00:00
(fines de semana y festivos abrimos a las 12:00)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad