[img:3149079700,small]

Este mediodía nuestro traslado desde tierras zamoranas a tierras cántabras no ha llevado a pasar por la población palentina de Osorno la Mayor, donde hemos parado a reponer fuerzas.

[img:3148248383,small] 

Este restaurante tendrá aforo para unas 50 personas y parece tener terraza en verano. Su cocina es tradicional y bien elaborada y su salón expone parte de su gran colección de vinos pero pequeña muestra de las más de 4.000 botellas de las que al parecer disponen.

Para comenzar hemos tomado una Sopa de Ibéricos impresionante. Una sopa de fideos con un caldo bien espeso y sabroso donde sobresalía el sabor del jamón. También hemos probado un excepcional Jamón ibérico aunque tengo que decir que no demasiado bien cortado.

[img:3149080898,small]  

Los segundos han sido un espectacular entrecotte, aparentemente frito en sartén, de muy buena carne y en un punto perfecto. Unas sobresalientes chuletitas muy bien asadas y un lechazo asado del que la única queja puede ser la poca cantidad de carne al tratarse de un costillar y la ausencia de guarnición. A la carne y a las chuletitas le acompañaban ricas patatas fritas caseras.

Los postres también caseros, muy rico el flan y también el arroz con leche.

El servicio atento y muy familiar y el precio algo elevado quizás para un restaurante en este lugar, pero su calidad es indudable. Los segundos rondan todos los 20 euros. Hemos pedido comida como para tres sin vino y hemos pagado algo más de 120 euros.

Restaurante La Campana
Crtra. Santander Km. 59
34460 Osorno la Mayor
Palencia
España
Tlf: +34 979 81 72 61
Email: restaurantelacampana@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad