Home de la Web de Old El Paso

La marca líder de comida mejicana en nuestro país, Old El Paso, ha lanzado una página web totalmente renovada con secciones informativas sobre nutrición y apartados que invitan a la participación, con la que pretende reforzar sus mensajes de alimentación sana y completa, además de sabrosa, fácil de preparar y muy entretenida.  Todas las semanas podréis encontrar una nueva receta fresca y original!

Esta nueva web desea potenciar el aspecto más sensorial de la comida mejicana –colorido, sensaciones, amplia gama de nuevos sabores- ofrece un mayor nivel de usabilidad. Los visitantes pueden navegar muy fácilmente por el site utilizando el rápido menú superior, y pretende ser muy dinámica, ofreciendo semanalmente novedades sobre la marca, como la agenda de actividades, noticias sobre nuevos productos y, lo que resulta más interesante,  propone la educación hacia los consumidores sobre la comida mejicana, en términos nutricionales y en cuanto a la mecánica de elaboración de toda la gama de productos que ofrece Old El Paso.

En la sección ‘Quieres saber’, el consumidor podrá recibir información sobre cómo llevar una alimentación completa y equilibrada además de poder resolver cualquier duda sobre los productos de la marca.

En ‘Productos’, el usuario podrá conocer en profundidad toda la gama de la marca, saber para qué se usa cada producto, cómo usarlo, con qué productos combinarlo y para qué recetas es más aconsejable. Además, ¡podrá votar cuál es su producto preferido! Una interactividad que Old El Paso también propone en el apartado de ‘Recetas’, en el que se irán almacenando cada receta semanal propuesta en la Home, y donde los consumidores podrán aportar sus propias recetas, fotos, consejos, sugerencias y trucos.

Esta semana la propuesta son Tortillas con Plátano al Ron, un postre ideal para celebrar la Navidad con sabor muy caribeño!

Además, el apartado de ‘Actualidad’ informará de todo el programa de acciones que la marca desarrolla, como degustaciones en el punto de venta, samplings de producto, etc.

En ‘Garantía de calidad’ el consumidor podrá conocer la evolución de la marca a lo largo de la historia así como conocer las características intrínsecas de una marca, Old El Paso, auténticamente Mejicana, que lleva ofreciendo sus productos en todo el mundo desde 1938 y se ha consolidado como la referencia absoluta de un mercado que en el último año ha alcanzado los 32 millones de euros y que vende más de 16 millones de unidades.

Podéis encontrar más información en www.oldelpaso.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad